Así vivió Joaquín Hurtado la entrega de su Premio Latino

10/10/2022, a las 08:00

Joaquín Hurtado Premio Latino

El pasado viernes 07 de octubre Joaquín Hurtado recibía Premio Latino por su Trabajo en Radiolé por la Difusión y la Conservación de la Música en Español en la VII edición  de Premios Latino, una gala que en palabras del mismo Joaquín Hurtado «fue muy emocionante y se organizó perfectamente».  Y es que era difícil que las cosas saliesen mal sabiendo que entre los premiados estaban artistas de la talla de Miguel Poveda Antonio CanalesKiki Morente y Rosa López entre otros muchos.

El objetivo de esta gala es lograr una sociedad más justa y responsable, a través de proyectos solidarios, enfocados principalmente a crear una conciencia social y medioambiental a todos los niveles. Y ahí estuvo nuestro Joaquín Hurtado, llevando por bandera la defensa de nuestra música y de nuestra cultura.

Os dejamos las fotos de lo que fue una noche inolvidable para nuestro compañero y presentador de Café Olé:

 

Con este premio ya van tres este año, lo que nos hace que se convierta en uno de los presentadores más reconocidos y valorados de la radio de este país.

Joaquín Hurtado: ¿Podemos estar más orgullos del presentador que tenemos en Radiolé?

No. Imposible

No hay que hacer memoria, 2022 ha sido sin duda un año que Joaquín Hurtado no olvidará nunca. En marzo recogía, de la mano de Lucrecia, su premio Alegría de Vivir al mejor comunicador de la radio.  Ese mismo mes se cumplía uno de sus sueños; Joaquín Hurtado recogía el Premio a la Excelencia en Comunicación  en Comunicación en Radio y Televisión  en la Gala Acción Social, un premio que reconoce sus 30 años dedicado en cuerpo y alma, sobre todo alma, a la música dentro de la radio y la televisión nacional.

 

Desde aquí y de parte de todos sus compañeros de la radio queremos darle la enhorabuena y sobre todo las gracias por su dedicación y defensa de la música en español.

¡Te queremos, Joaquín!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.