Noticia

Joaquín Hurtado, Premio Excelencia en la Comunicación en Radio, Televisión y Música Española

20/01/2022, a las 11:49

Joaquin Hurtado presenta las Campanadas de Radiolé

Joaquin Hurtado presenta las Campanadas de Radiolé

Nuestro compañero Joaquín Hurtado acaba de ser reconocido con el Premio Excelencia en la Comunicación en Radio, Televisión y Música Española.

La próxima edición de Los Premios Radio Televisión premiarán la gran trayectoria profesional de Joaquín Hurtado a quién todos sus compañeros de Radiolé queremos felicitar y mandar nuestra más sincera enhorabuena.

Y es que Joaquín se lo merece todo ¡gran profesional y mejor persona!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radiole (@radiole_oficial)

Joaquín Hurtado, Premio Excelencia en la Comunicación

Joaquín Hurtado lleva más de 30 años vinculado a la música y los medios de comunicación. Periodista madrileño, da sus primeros pasos profesionales en 1990 en la desaparecida Radio 80 Serie Oro (Antena 3 Radio). En 1991 llega al grupo Prisa, al que sigue ligado en la actualidad.

En 1993 comienza a coordinar la programación y el equipo de Cadena Dial y, desde 2005, el de Radiolé, donde dirige y presenta cada mañana “Café Olé”, tareas que ha compaginado con su colaboración en los programas “La ventana” y “Hoy por hoy” de la Cadena SER y la realización del podcast «Rescátame».

En televisión fue uno de los presentadores de “El gran Musical” de Canal + (1994-1996), narrador de una de las temporadas de “Un país mágico” (la 2, 2019) y colaborador de “Qué tiempo tan feliz” (Telecinco, 2012-2016) “Lazos de sangre” (TVE, 2019-2021) y «La música de mi vida» (Telemadrid, 2022) entre otros espacios.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.