Elena Vargas vive una pedida de mano propia de Hollywood

03/01/2022, a las 10:48

Elena Vargas

Elena Vargas

La artista Elena Vargas vivía el día 23 de diciembre un día que nunca podrá olvidar. Su pareja y padre de sus hijas viajaba desde el extranjero hasta Madrid para hacer que el año terminase de la mejor manera para ella y sobre todo para demostrarle que el amor que siente por ella es infinito.

La sorpresa fue de cuento, de película de Hollywood. Fue, como dice ella misma «una locura«. Y es que después de 10 años  juntos y dos hijas en común, India y Elena, ella no se podía esperar que su pareja y ahora ya futuro marido, fuese a montar un espectáculo de ese calibre, una sorpresa que parecía que la había diseñado un guionista de Disney porque, como pasa en la ficción, Elena se encontró con un vestido diseñado exclusivamente para ella, un equipo de profesionales que la peinó y maquilló para la ocasión (sin ella saber qué estaba pasando), una limusina que la recogía y la paseaba por Madrid y por último una habitación de un hotel decorada con miles y miles de pétalos de rosas. Por supuesto, allí estaba él, su príncipe y futuro marido que la sorprendía pidiéndole matrimonio con un anillo que parecía hecho a medida para ella.

Elena Vargas  en su pedida de mano

Elena Vargas en su pedida de mano

Búscate la vida

Tenemos que recordar que no ha sido un año fácil para la artista; Elena Vargas ha tenido que ser operada de un problema en el riñón , algo que hacía que las además de la delicada operación tuviese que pasar 24h en la UCI.  Esa operación fue un éxito y la mejor manera de retomar su carrera profesional y volver a llenar de música su vida y la de los demás. Su canción «Búscate la vida» supera las 200.000 reproducciones solo en Youtube.

Esperemos que este 2022 Elena Vargas nos siga llenando de buena música, buenos temas y buen rollo que es lo que siempre ella trasmite.

 

Pitingo cuenta en «Café Olé» el horror que ha vivido

Estrella Morente elige «Café Olé» para estrenar «Dicen»

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.