Noticia

Estrella Morente elige «Café Olé» para estrenar «Dicen»

29/11/2021, a las 10:38

Estrella Morente

Estrella Morente ha elegido nuestro programa matinal, Café Olé, para estrenar su nuevo tema, el primer single de su nuevo trabajo discográfico «Leo»:

Aquí puedes verlo:  Dicen

La sorpresa ha sido maravillosa, no solo porque la canción es una auténtica joya, sino porque la conversación con Estrella Morente siempre sorprende, siempre es muy agradable: «Me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia de Radiolé«, decía en la charla y añadía que se siente una pipiola más, una pipiola que canta y suena en Radiolé.

Estrella Morente

Estrella Morente

Eran poco más de las nueve de la mañana cuando entraba en directo en Café Olé; justo venía de dejar a sus hijos en el colegio y estaba «como una niña con zapatos nuevos»; nerviosa, ilusionada y con muchas ganas de escuchar su canción por la radio. «Estoy nerviosa, Joaquín«, le decía a Joaquín Hurtado que se reía mientras la escuchaba. Se notaban que para ella también era un  momento especial.  «Soy muy fan tuya, Joaquín, y también de La Húngara«.

Este 2021 ha sido un buen año para Los Morente; hace justo un mes su hermano Kiki recogía en Sevilla su primer Premio Radiolé:  Kiki Morente Premio Radiolé 2021, estrena nuevo disco: «El cante»

El año se cierra por todo lo alto para esta familia de artistas;  todos estamos deseando que llegue el viernes, el próximo 03 de diciembre, día en el que verá la luz, Leo,  ese disco tan esperado. Después de una larga espera por fin vamos a poder disfrutar del nuevo disco de Estrella Morente.

 

Pitingo cuenta en «Café Olé» el horror que ha vivido

Si tú me quisieras, el nuevo videoclip de Kiki Morente

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.