¡Esta es la nueva canción del cole de Café Olé!

31/10/2022, a las 09:22

Café Olé

Café Olé

¡En Café Ole tenemos nueva canción para que los cocodrilos entren el cole! Micro y su banda se han vuelto a reunir y nos han regalado una canción maravillosa para comparar uno de los momentos mas especiales de la mañana: la entrada al cole.

«Todos a saltar» se llama el temazo y es, como poco, muy divertido y muy pegadizo. Desde luego tenemos claro que la entrada al cole seguirá siendo la más alegre gracias a las canciones que cada año nos regalan Micro y su banda.  La banda de música más loca del momento ha trabajado mucho para conseguir que los más peques entren al cole muy muy felices.

 

 

 

¿Quiénes son Micro y su banda?

 

MICRO Y SU BANDA son un grupo de cinco amigos divertidos y aventureros a quienes les encanta la música. Estos apasionados por la música protagonizan una nueva serie de animación infantil que podrás ver en Internet de forma gratuita, ya sea desde un móvil, una tablet, un ordenador o incluso en la tele. Los más peques lo pasarán en grande con esta banda de música tan peculiar, que les hará reír, cantar y jugar, mientras aprenden en un mundo divertido, lleno de color y muy didáctico.

Micro, Abu, Rosa, Lolo y Cuco son los protagonistas de esta serie y quienes nos envolverán con sus aventuras y sus canciones. Y como en cualquier concierto… os vamos a presentar al grupo:

En primer lugar, tenemos a Micro, el líder y cantante del grupo. Es un hombrecillo azul bastante vacilón con una voz increíble, pero sobre todo te encantarán sus canciones, con letras educativas y muy pegadizas que te aprenderás en seguida.

Nuestro segundo componente es Abu, una entrañable bola de helado con orejas, ¡sí, con orejas! Es atrevido, descarado y su pasión es la guitarra y… ¡la comida!

A la batería tenemos a… ¡Cuco! Un pollo verde muy particular. Aunque nuestro Cuco es un poco gruñón, maneja la batería como nadie.

Os presentamos ahora a ¡Rosa! la chica de la banda. Ella se encarga del bajo y es una gran aventurera. Lista, valiente y amante de los animales. Aunque Rosa le encantan las matemáticas. Su sueño es convertirse en pirata y tiene un perrito, Tato, que le acompaña en todas sus aventuras.

Por último, al teclado, tenemos a Lolo, un plátano con flequillo de lo más peculiar. Le encanta el agua y es muy dormilón. Lolo siempre está en las nubes, aunque a pesar de ser un despistado, nunca se le olvida llevar su teclado.

Micro y su Banda es producción en 3D, 100% andaluza, creada en 2018 que pretende educar jugando a través de la música con unos personajes muy peculiares. Y es que Senador Música, después de 40 años en la industria, se inicia en la creación de contenido audiovisual infantil de calidad con esta serie animada digital que llegará a todas las familias.

 

Café Olé ha entregado una hucha con 3.000 euros

¡Así ha comenzado la nueva temporada de Café Olé! (vídeo)

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.