¡Así ha comenzado la nueva temporada de Café Olé! (vídeo)

29/08/2022, a las 13:35

Joaquín Hurtado Café Olé

Joaquín Hurtado Café Olé

A las 7.00h Joaquín Hurtado abría el micrófono para dar la bienvenida la nueva temporada de Café Olé. Empezaba así la décima temporada de un programa que siempre sabemos cómo empieza pero nunca cómo termina y que después de tanto tiempo se sigue haciendo con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre.   Y es que por mucho que pasen los años es imposible no venir a trabajar sabiendo que recibimos tanto cariño de vosotros.

 

Joaquín Hurtado y Marta Agüera

Joaquín Hurtado y Marta Agüera

¿Queréis ver cómo han sido los minutos previos al inicio del programa?  ¿queréis ver cuales han sido las primeras palabras? ¿queréis saber si Joaquín Hurtado ha cumplido con la tradición que tenemos los inicios de temporada?

Aquí tenéis el video de esos momentos: caras lavadas, sin filtros, ni trampa ni cartón y grabando desde las 6.00h de la mañana. ¡¡6.00h de la mañana!!

Desde luego tenemos que agradecer a los compañeros del departamento de video que han madrugado incluso más que nosotros, a los compañeros técnicos que han revisado cada uno de los audios del programa y  al resto del equipo que, no sabemos cómo, están de muy buen humor a esas horas.

Pipiolos, ya no hay marcha atrás. ¡¡Empezamos la décima temporada de Café Olé!!

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.