Noticia

‘La Historia’ de Javiche, ¡novedad en Radiolé! ¡Atención al videoclip!

22/07/2022, a las 12:03

Javiche se ha convertido en el rey de las versiones. Ha triunfado con ‘Echame la culpa’ de Luis Fonsi y ‘Hawái de Maluma. Este verano estrena ‘La Historia’, de El Taiger, que se incorpora a la lista de Radiolé como novedad importante.

 

 

Javiche lleva años formando parte de la gran familia de Radiolé. El artista, que tiene ya 6 discos en el mercado, no para de crecer y evolucionar para regalarnos nuevos sonidos, conservando siempre su esencia flamenca. Nuevamente, el artista de Leganés, vuelve a contar con Francisco Carmona como productor de ‘La Historia’, uno de los temas que vas a cantar y bailar sin parar.

¡Atención! Javiche nos ha enviado este vídeo para ti. ¿Lo vemos juntos?

 

 

 

‘La Historia’

 

Portada de 'La Historia'. Javiche

 

No hay duda de que Javiche hará ‘historia’ con su nueva propuesta musical. ¡Aviso! No podrás quitarte su nueva canción de la cabeza. Desde este sábado, ¡la podrás escuchar en exclusiva en Radiolé!

“Después de 3 meses analizando los éxitos latinos momento, y descartando los que tuvieran palabras malsonantes, porque respeto mucho a mi público, ‘La Historia’ fue la elegida por unanimidad por mi productor, mi compañía discográfica OCEAN MUSIC, mi mujer y mis amigos de confianza”.

“Creo que le he dado un aire fresco con sonidos ‘Javicheros’ con los que intentamos caracterizar nuestras versiones”.

“Llevamos 3 hits, ‘Échame la culpa’, ‘Hawái’ y ahora ‘La Historia’, y están dando un resultado impresionante”.

 

 

El videoclip

 

 

Javiche ha rodado el videoclip de ‘La Historia’ entres Fuengirola y Gibraltar.

“El rodaje ha sido, realmente, una experiencia preciosa. El videoclip ha sido grabado en un hotel de Fuengirola de puro estilo americano, con decoración de los años 50. Otra parte del vídeo la hemos grabado de noche Gibraltar, que es un lugar maravilloso. La productora audiovisual 90 Milímetros es la ideal para mis trabajos, ya que entienden mis ideas y las plasman a la perfección”.

Ha llegado el momento de compartir contigo el videoclip de ‘La Historia’. ¡Disfrútalo dando al play!

 

 

 

‘Olé al verano’ con Javiche

 

Javiche ha sido uno de los artistas más aplaudidos en las Galas de Radiolé de este verano. Siempre dispuesto a subirse a uno de nuestros escenarios, cada vez que recibe nuestra llamada.

“Tras la pandemia, qué sensación más impresionante volver a la normalidad y volver a las Galas de Radiolé. La Gala de Andújar fue espectacular, presentando mis 2 últimos singles que tanto han sonado en Radiole: ‘Échame la culpa’ y ‘Hawái’. El público lo dio todo, estuvo bailando sin parar y me recibieron con muchísimo cariño”.

 

 

“En la Gala Olé al Verano’ de Almería  presentamos en primicia ‘La Historia’, después de estrenarla Joaquín Hurtado en ‘Café Olé’,  y aluciné porque, solo empezar a sonar mi nuevo tema, el público se puso a cantar sin parar. Fue precioso el momento vivido y le doy un millón de gracias al público de Almería”.

 

 

“También estuvimos en la Gala de Radiolé de Puebla de la Calzada, en Extremadura, en el homenaje al grupo Siempre Así. Canté mis 3 últimos singles. Inolvidable la presentación de Joaquín Hurtado y la reacción del público cantando mis canciones y llevándome en volandas”.

 

 

 

Próximamente… ¡Sorpresa!

 

 

¿Qué tiene Javiche entre manos? ¡Nuestro amigo es incansable y no para de crear!

“Siempre que presentamos un single nuevo, ya estamos trabajando en el siguiente, y seguro que lo viene no dejará a nadie indiferente. La magia que crea Francisco Carmona, mi productor, y mi entrega de corazón, harán que os impacte lo que os mostraremos próximamente”.

Mientras llega esa sorpresa, toca disfrutar de ‘La Historia‘ en Radiolé.

«Para mí sonar en Radiolé lo es todo, porque mis sueños están plasmados en cada canción. Siento que me tratáis como parte de la gran Familia y apostáis por mí. Solo puedo decir: ¡¡gracias!!’

 

Querido Javiche,

Las gracias te las damos siempre a ti. Larga vida a ‘La Historia’. No pierdas nunca tu pasión por la música, y sigue poniendo en corazón en todo lo que hagas. ¡Seguiremos de cerca tus nuevos proyectos y tu gira!

 

 

Familia de Radiolé, gracias por visitar nuestra web. Nos reencontramos cada mañana en la Radio de la Alegría para sacarte una sonrisa y regalarte todas las canciones que te gustan. ¡Feliz verano!

Sergi Adell

 

 

 

 

MÁS SOBRE: