La Húngara, abuela por segunda vez

17/03/2022, a las 07:29

Y cuando menos nos lo esperábamos nos llega un notición a Café Olé. La Húngara, nuestra «madona» (con una «n») será abuela por segunda vez de su hija Lauri en solo seis meses. «Para mi es la alegría más grande el mundo. Mi Manué (primer nieto de Sonia) llegó y llenó mi casa de felicidad y alegría y consiguió que volviésemos a tener ilusión por la Navidad», nos ha contado la Húngara quien además no ha dudado en hacerlo público a través de las redes sociales de su hija Sonia O’hara que orgullosa de su hermana compartía esta publicación:

Sonia Ohara hace publico que será tía de nuevo

Sonia Ohara hace publico que será tía de nuevo

 

Desde Café Olé no nos podemos alegrar más por ella porque sabemos que ha vivido años muy muy duros y que lo único que la ha aliviado ha sido la llega al mundo de su nieto Manuel.

Los peores años de Sonia La Húngara

Aunque siempre la hayamos visto sacando fuerzas y poniendo su mejor cara, La Húngara pasó unos años muy difíciles. En poco tiempo perdía a su hermana y a su padre y solo el público que la sigue (sus hungareros) conseguían que ella siguiese luchando por su sueño, la música.

Todo cambió el 30 de octubre de 2019 cuando nacía su primer nieto. «Yo no me podía imaginar lo que se puede llegar a sentir por una persona tan pequeña. «Él es la alegría de mi vida, el consuelo de mis penas y el mejor motivo para seguir adelante. El es todo para mi».

Y el sol salió en todos los sentidos 

Por todos es sabido que su familia es su vida entera pero no podemos dejar pasar que en el terreno profesional Sonia La Húngara está viviendo una de sus mejores momentos. Recién aterrizada de Las Vegas de estar nominada a los Grammy Latinos  por su colaboración con C. Tantgana, acaba de empezar su propia gira de conciertos y además la va a compaginar con la de El Madrileño que ha querido que la acompañe en todos los conciertos. 

La Húngara con C. Tangana

La Húngara con C. Tangana

 

Y por si fuera Sonia también ha estrenado temazo:

El 2022 empieza bien para La Húngara y sabemos y queremos que acabe mejor aun.

Las fotos más personales de La Húngara poniendo el árbol

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.