Noticia

La Húngara y ¡la madre que la parió!

03/03/2022, a las 12:59

Qué sería de nuestro «Café Olé»  sin La Húngara y «La madre que la parió», la que parió a Sonia y a todos los artistas que nos acompañan cada día cantando en Radiolé. Así es la sección que nos ha traído esta temporada al programa.

Cuántas veces habremos escuchado eso de «Mamá, ¡quiero ser artista!»… Eso cantaba la gran Concha Velasco en uno de sus inolvidables números musicales, pero por lo que estamos descubriendo estos días, no fue la única. En las últimas semanas, gracias a Sonia La Húngara hemos sabido cómo era el pequeño Paco Candela. Un niño cariñoso y responsable, tal y como nos lo habíamos imaginado.

La madre de María Pelae nos conquistó a todos con su simpatía, la misma que ha heredado su hija. Y también Rosa Benito nos contó cómo el amor de Rosario Mohedano por la música le viene desde muy jovencita, era inevitable que la niña saliera artista.

Y lo mismo sucedió con Conchi, viuda de El Fary y madre de nuestro querido Javi Cantero. Javi vive pendiente de su madre, que no le falte de nada. Se deshace en atenciones con ella y, como no podía ser de otra forma, a Conchi se le cae la baba con su pequeño Javi, ya convertido en feliz papá.

Tanto ella como El Fary tenían claro que, por mucho que se opusieran, su hijo se dedicaría al mundo de la música. Y así fue. ¿Habéis visto qué cara de bueno tenía el pequeño Javi?

Toda historia tiene un comienzo y qué mejor que conocer los orígenes y la verdadera personalidad de nuestros artistas a través de lo que nos cuentan sus madres, las madres que los parieron. ¿A la madre de qué artista te gustaría conocer? Cuéntanoslo en las redes sociales del programa para que La Húngara se ponga manos a la obra.

 

Mocedades arrasan en su concierto en Madrid

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.