Noticia

La Húngara asalta los cines de toda España

21/11/2022, a las 08:09

Lo de La Húngara está cobrando unas dimensiones que nadie imaginaba, ni siquiera ella misma. La Madonna de Radiolé sigue su periplo internacional sin descanso. Nuestra querida Sonia Priego está inmersa en la gira latinoamericana de C. Tangana, dejando un muy buen sabor de boca a todos los que asisten a la fiesta que «El Madrileño» va organizando por todos los países que está visitando, de México a Chile.

La Húngara con C. Tangana

La Húngara con C. Tangana

Y justo en este momento tan dulce de su carrera, el cine vuelve a llamar a la puerta de La Húngara. Pilar Palomero, que conquistó los Goya con «Las niñas», es la directora de «La maternal», una de las películas más emocionantes que nos ha regalado el cine español este 2022 y que está cosechando excelentes críticas en sus primeros días de exhibición.

Rodada en Los Monegros, se trata de una historia con la que pronto se identificó La Húngara puesto que la película cuenta los problemas por los que atraviesan las adolescentes embarazadas en la sociedad actual, situaciones y conflictos por los que tuvo que pasar Sonia a una edad muy temprana y que ya todos conocemos.  La protagonista de la cinta, papel que interpreta la debutante Carla Quílez, tiene que ingresar en un centro para madres adolescentes.

Quién mejor que ella para poner voz al tema central de «La maternal», nada menos que «Tu calorro» de Estopa. La Húngara estrenó este single en nuestro «Café Olé» contándonos cuáles fueron las directrices que le marcaron para grabar esta canción: «querían que fuera como una nana, hecha con mucha dulzura», nada que ver con la versión original.

Seguro que este calorro se va a convertir en otro de los temas favoritos de todos los «hungareros«. ¿Veremos a Sonia desfilando por la alfombra roja de los Goya 2023 que se van a celebrar en su Sevilla natal? Con La Húngara todo es posible y estaremos muy pendientes de lo que sucede.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.