Noticia

¡Noches flamencas llenas de magia en el Starlite!

04/07/2022, a las 15:17

Las noches flamencas vuelven un año más a Starlite de la mano de los artistas más importantes de nuestro país.

El flamenco brillará por todo lo alto en esta XI edición, con las estrellas más reconocidas y queridas por el público. En Radiolé vamos a respasar las citas que no deberías perderte.

Israel Fernández & Kiki Morente, dos de los músicos flamencos del momento se subirán por primera vez al escenario de Starlite junto a Estrella Morente, artista habitual en el Festival. ¡El jueves 11 de agosto no te pierdas una noche llena de duende!

 

Sara Baras nos acercará al universo del bolero con su espectáculo ‘Alma’, el martes 16 de agosto en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente. La artista es una de las embajadoras más reconocidas de la cultura española, y lleva la esencia del baile flamenco por todo el mundo. Madre, bailaora, coreógrafa y directora de su propia compañía, Baras se encuentra en plena madurez artística.

 

Antonio José, brillará con la audiencia del Auditorio de Starlite Catalana Occidente el próximo jueves 18 de agosto. El artista cautivará al público con sus mayores éxitos, y presentará su último álbum de estudio, Fénix’, en el que plasma el bache sentimental que ha sufrido este último año.

 

Farruquito & Arcángel, con su revolucionario arte flamenco más puro, deleitarán al público de Starlite Catalana Occidente el próximo viernes 19 de agosto.

El bailaor y coreógrafo Farruquito, ofrecerá en La Cantera del Starlite un espectáculo en el que relatará los orígenes y la historia del flamenco, donde el baile se muestra en su estado más puro. Por su parte, Arcángel, gran nombre de referencia en el flamenco, nos regalará todo su arte y talento encima de un escenario. ¡¡Una noche llena de arte!!

 

Siempre Así están de celebración y actuarán el viernes 26 de agosto en Starlite Catalana Occidente. El grupo protagonizará una de las noches más esperadas del verano para conmemorar su 30 aniversario. Tres décadas en la música que han dado para 16 discos en el mercado y un éxito incontestable: más un millón de copias vendidas y más de mil conciertos entre España y Latinoamérica. ¿Te sumas a esta gran fiesta?

 

Miguel Poveda, una de las voces más personales y comprometidas del flamenco, se escuchará con fuerza el sábado 27 de agosto en el Starlite. El artista, uno de los grandes iconos del la música española, presentará su nuevo álbum ‘Diverso’ y nos hará viajar por diferentes músicas de América sin renunciar a ser él mismo. Sin duda, ¡Poveda hará vibrar a todo el público!

 

 

Los creadores de la rumba rock, Estopa, estarán en el escenario de Starlite Catalana Occidente el próximo sábado 3 de septiembre.

23 años después de su primer disco, los hermanos Muñoz siguen arrasando por donde pasan, conservan una legión de seguidores y siguen llenando recintos como el primer día. Estopa nos ofrecerá una de las noches más divertidas y canallas del Festival, donde podremos disfrutar con grandes éxitos como ‘La raja de tu falda’, ‘Partiendo la pana’ o ‘Vino tinto’.

 

Lérica, el dúo estrella de los hits del verano, autores del tan aclamado ‘Flamenkito’, actuarán en el espacio Sessions el jueves 21 de julio y el jueves 18 de agosto.

Recientemente, Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo han protagonizado lanzamientos con los que han hecho historia: ‘‘Salvavidas’ con Demarco Flamenco y Nyno Vargas o ‘Perdío’ con Maikel Delacalle. ¡Prepárate para bailar con ellos en un espacio único y lleno de magia!

 

 

¿Has anotado las fechas? ¡No te pierdas las noches más flamencas del verano en Starlite Catalana Occidente 2022! ¡Nos vemos en Marbella!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.