Noticia

Raphael presenta ‘Por si acaso’, otra joya de Victoria

31/10/2022, a las 10:10

Raphael

El segundo adelanto del próximo álbum de Raphael, ‘Victoria’, se llama ‘Por si acaso’

El disco verá la luz el 18 de noviembre en todas las plataformas y que además cobrará vida en cuatro formatos físicos – softpack, vinilo, caja deluxe y la caja deluxe limitada que incluye el vinilo en color amarillo -.

‘Victoria’ es la perfecta unión de unas letras que llevan el ADN de Pablo López y que Raphael defiende con su sello inconfundible.

«Por si acaso» de Raphael, llega con videolyric.

Este segundo single es un un sí a ser valiente, un sí a arriesgar y a entregarse a todo por lo que uno siente que merece la pena, porque la vida está llena de siés, ‘Por si acaso’, maravillosos.

Precisamente en esta canción ambos artistas apuestan por el sí a una melodía trasgresora que demuestra que Raphael es sin ninguna duda sinónimo de actualidad musical.

Este es el tracklist que encierra el disco:

1.Desde el principio

2. De tanta gente

3. Bueno

4. Por si acaso

5. Mariposa

6. Para seguir en pie

7. Victoria

8. A punto de besarte

9. Lo saben mis zapatos

10. A las cinco, como siempre

11. Onze

Raphael dará el día 2 de Noviembre un concierto en Nueva York

 

El Hulu Theater at Madison Square Garden de Nueva York espera el 2 de Noviembre a Raphael.

El cantante es una superestrella internacional que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo con su prodigiosa voz y autenticidad sobre el escenario. ‘La voz’, ‘El más grande’, ‘La cátedra intergeneracional’ o ‘El jefe indie’ son solo algunos de los apelativos usados por los medios y críticos para referirse a él: la leyenda viva de la canción pop melódica.

Su primera aparición sobre los escenarios sucedió en España, en el Festival de Benidorm de 1962, donde arrasó y ganó. Desde entonces, y después de más de 60 discos, Raphael ha girado por todo el mundo y actuado en escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París y el Bolshoi de Moscú. Siempre con ‘entradas agotadas’.

Más de 55 años de carrera, 335 discos de oro, 50 discos de platino, disco de uranio y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Grandes éxitos que acumulan ventas y streamings millonarios como ‘Yo Soy Aquel’, ‘En Carne Viva’, ‘Mi Gran Noche’, entre otros.

Un artista que ha renovado constantemente su audiencia. Su legado es patrimonio nacional y ha sido fundamental para el desarrollo de carreras de artistas más jóvenes.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.