Noticia

Raphael publica Victoria y Pablo López le dedica estas sentidas palabras

18/11/2022, a las 10:43

Raphael

Raphael tiene nueva criatura, Victoria, un disco muy especial

Y lo es por muchos motivos pero uno de ellos es, sin duda, la participación de Pablo López en él.

‘Victoria’ es un álbum de concepto, un relato creado para escuchar ‘Desde el principio’ hasta el final, las ‘Onze’ canciones que lo componen. Es un viaje musical de agradecimiento a sus incondicionales seguidores por ese calor que el artista ha recibido y recibe a lo largo de su estelar carrera musical.

Para crear ‘Victoria’ se ha unido a Pablo López, quien ha escrito y producido las canciones que conforman el álbum, regalándonos un proyecto que es luz, celebración, vida, color, energía, vitalidad, vocación, amor… y pasión. Pasión por la música.

‘Victoria’ lleva en todas sus canciones el ADN de Raphael, donde Pablo López ha dejado su huella con una composición que traspasa lo físico y aúna géneros muy dispares que a su vez conviven a la perfección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Raphael y Pablo López unidos en la Victoria

El álbum ha sido grabado entre Madrid y Londres, en los míticos Abbey Road Studios donde ambos artistas tenían una cita para perderse entre letras y acordes que confluían para terminar dejando plasmada una experiencia.

Victoria es el encuentro de dos en una dimensión que transciende en lugares donde lo de menos es lo palpable, lo escuchable, lo visible. Allí donde nos encontramos no hay edad, ni idioma, ni si quiera nombre: artístico o no.

 

De ese encuentro surge cada expresión en forma de canción. El que escucha, el que canta, el que escribe y el que cuenta, se alternan patológicamente en cada verso.

Victoria puede ser el Raphael que yo sueño, el López que sueña Raphael y, a la vez, los dos que sueña la música.

Pablo López

 

‘Victoria’ ya es una realidad también en físico, en forma de cuatro ediciones (softpack, vinilo, caja Deluxe y caja Deluxe limitada que incluye el vinilo en color amarillo) que son un verdadero regalo para los sentidos, con un arte sumamente cuidado que inspira celebración y precisamente ‘Victoria’.

MÁS SOBRE: