Noticia

Sylvia Pantoja estrena el videoclip de ‘Como tú y como yo’ y logra cumplir su gran sueño

20/05/2022, a las 13:44

 

Sylvia Pantoja presenta hoy en Radiolé el videoclip de ‘Como tú y como yo’, una canción de amor muy pegadiza, que se va a convertir en el éxito de este verano. Hablamos enseguida con la artista, que nos descubrirá, en exclusiva, ¡el sueño que acaba de hacer realidad!

Con Sylvia charlaremos de «Supervivientes», nos contará quiénes son sus favoritos para ganar el concurso, y aprovechará también para enviar un mensaje a Kiko Rivera.  

Te lo contamos todo, a continuación. Antes, ¡mira el vídeo que Sylvia Pantoja ha grabado para ti! 

 

 

 

‘Como tú y como yo’ 

 

Sylvia Pantoja celebra su cumpleaños, que fue hace unos días, presentando su nuevo tema, un reguetón rumba que nos va a hacer bailar mucho. Una vez escuchas la canción ‘Como tú y como yo’, no puedes dejarla de cantar. El tema, producido por Francisco Carmona, tiene un ritmo muy pegadizo y promete convertirse en un gran éxito, que seguro traspasa nuestras fronteras. 

“Hice un sondeo entre mis amigos y les encantó la canción. Fíjate que yo soy de canciones mucho más intensas y de letras más profundas, pero este tema está encantando. Toda mi gente ya está tarareando el ‘Como tú y como yo’.  Creo que os va a encantar. En la vida hay que evolucionar y hacer cosas nuevas. No me gusta encasillarme».

 

 

Sylvia Pantoja, ¿enamorada? 

 

 

Escuchando la letra de ‘Como tú y como yo’, que habla de la magia que se crea cuando encuentras a la persona de tu vida, es imposible no preguntarle a Sylvia por su situación sentimental.  

– ¿Estás enamorada? 

“¡Noooooo! (RISAS). Yo digo que los hombres son como pompas de jabón, aparecen y desaparecen. Con tanta tecnología, y tantas redes sociales, solo se encuentra frivolidad y nada serio. La gente no quiere comprometerse. Para que se van a comprometer si hoy tienen a una persona y mañana a otra”.  

“También te digo que no pierdo la esperanza de encontrar alguien como yo. El día menos esperado aparecerá el hombre. Yo ahora quiero centrarme en mi carrera y que aparezca cuando sea. Ya no me preocupa estar sin pareja. No quiero que ese tema me agobie y acapare mi atención. Tengo muchas cosas que hacer”. 

 

 

¡Sueño cumplido! 

 

 

Desde que era niña, Sylvia Pantoja soñó con trabajar en un circo. Ahora por fin, ¡su sueño se hace realidad con la grabación de su nuevo single!

“El videoclip lo grabé en el Circo Sensaciones, en Sevilla, justo el día de El Pescaíto. Lo pasé súper bien, y cumplí mi sueño. Desde que era niña siempre soñé con trabajar en un circo, vivir en una caravana y recorrer el mundo en busca de aventuras.  A mí una caravana me vuelve loca, la prefiero a un coche de lujo». (RISAS) 

“Reconozco que siempre he sido muy fantasiosa, y me gusta la vida nómada. Por eso me ha hecho tantísima ilusión grabar el videoclip. Cuando me lo comentó Jesús García, que es quien lleva mi carrera discográfica en OCEAN MUSIC, me puse súper contenta”.  

“Ahora solo me queda pendiente tener una caravana y recorrer el mundo”. (RISAS) 

 

 

El videoclip 

 

En Radiolé somos los primeros en compartir contigo el videoclip de ‘Como tú y como yo’. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play! 

 

 

 

 

¡Atrévete con su coreografía! 

 

Sylvia Pantoja quiere ver cómo bailas su nueva canción. Para ello nos ha grabado un vídeo en el que te enseña los pasos básicos de ‘Como tú y como yo’. Yo ya me he puesto a ensayar. ¿A qué esperas tú? ¡Vamos, familia de Radiolé! 

 

 

 

 

Una gran ‘Superviviente’  

 

Sylvia Pantoja en Supervivientes

 

Sylvia Pantoja demostró, hace un año, ser una gran ‘Superviviente’. La ex concursante del famoso programa de televisión, ve ahora los toros desde las barreras y nos cuenta quiénes son sus favoritos.  

“Yo quiero ver en la final a Nacho Palau, Marta Peñate y Juan Muñoz. Sin duda son tres grandes supervivientes y me está gustando mucho el concurso que están haciendo”.

“Nacho Palau es un hombre muy educado y coherente, me gusta mucho como persona, y el papel que está haciendo en la Isla. Me parece un chico noble y con valores que merece la pena descubrir”.

“Marta Peñate da muchísimo juego, es muy graciosa y sabe cómo entretener. Me parece una chica que va de cara y dice en todo momento lo que piensa, aunque a veces pasa de un extremo a otro. (RISAS) Es una buena superviviente”.

“Y qué te voy a decir de Juan Muñoz, le tengo muchísimo cariño, trabajé con él en la película ‘Ekipo Ja”. Es un hombre muy profesional y súper humilde, ya podrían aprender de él muchos de sus compañeros. En la isla hay gente que se cree superior y es mediocre. A muchos les hace falta humildad. Y Juan es muy sencillo”.

 

¿Qué opina Sylvia Pantoja del concurso de Anabel Pantoja?

“Anabel es una bienqueda, no destaca en nada, pero es inteligente y sabe qué estrategia hacer para que sus compañeros no la nominen”.

 

 

Sobre el comentado flirteo entre Anabel Pantoja y Yulen, otro de los participantes del reality, Sylvia no tiene duda… 

 “Él pasa de ella. A ella él le gusta, pero a Yulen ella no. Pasa totalmente de ella y es que incluso le dice en su cara que lo deje en paz. Anabel es muy intensa y muy pesada. Está claro que se acerca a Anabel por el interés”. 

“Yo a veces siento nostalgia de la Isla, pero cuando veo la falsedad que hay por ahí, se me quitan las ganas. Lo de no tener para comer lo llevé bien, pero no aguanto la falsedad de la gente”. 

 

 

Hay un mensaje para Kiko Rivera  

 

 

Kiko Rivera cumple su 10 aniversario en la música y Sylvia quiere enviarle una felicitación a través de Radiolé. La artista está muy orgullosa de su primo, a quien define como una persona… “noble, con un gran corazón. Se merece todo lo bueno que está viviendo con la música. Ojalá yo hubiera tenido el éxito que él está teniendo con todas sus canciones, que son súper pegadizas y comerciales». 

A Kiko Rivera, Sylvia le tiene mucho cariño… 

“Desde que era un niño, yo lo quiero mucho. Hacía muchos años que no nos veíamos, yo pensé que estaba enfadado conmigo, y nos reencontramos hace unos días en un plató de televisión y nos dimos un fuerte abrazo. Me dijo que para nada estaba molesto conmigo.  Lo quiero mucho, quiero enviarle mi más sincera felicitación y decirle que me alegra mucho ver cómo triunfa en la música. Se lo merece».

 

 

¡Conciertos a la vista! 

 

 

Sylvia Pantoja está ya inmersa en su gira de verano, que la llevará a recorrer todo el país con sus nuevas canciones. Estos son sus próximos conciertos: 

 

20 mayo, Cádiz. 

9 junio, Sevilla. 

11 junio, Alicante. 

23 junio. Osuna. Sevilla. 

25 junio, Málaga. 

27 julio, Nimes. 

4 agosto, Granada. 

18 agosto. Cuenca. 

26 Agosto, Ayamonte 

27 Agosto, San Luis de De Sabinillas. Málaga 

2 septiembre, Teruel 

 

Próximamente, ¡nuevas fechas! 

 

 

Sylvia Pantoja y Sergi Adell

 

Querida Sylvia, 

No le debes nada al apellido Pantoja, todo lo que tienes es resultado de muchos años de esfuerzo y sacrificio. Nadie te ha regalado nada, y si algo te han quitado algunos (que ni siquiera te han escuchado) es el mérito de tener un talento indiscutible.  ¡Sigue adelante! No pares, y no mires para atrás ni para quitarte los cuchillos de la espalda.  

Gracias por regalarme este ratito y por las risas que nos hemos echado. Recuerda que los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas… ¡Los seguimos cumpliendo juntos en Radiolé! 

 

Y a la familia de Radiolé, ¡gracias por visitar nuestra web! Nos escuchamos cada mañana a las 11h, después de ‘Café Olé’, para ponerle a tu mañana una gran sonrisa y la mejor música española. ¡Paso lista! 

Sergi Adell 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.