Kiko Rivera nos cuenta cómo celebrará el Día de la Madre

29/04/2022, a las 12:57

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera recogiendo su premio Radiolé

Kiko Rivera recogiendo su premio Radiolé

Se cumplen exactamente 10 años desde que Kiko Rivera dijo eso de: «mamá, quiero ser artista». Lo dijo y lo cumplió. Son 10 años donde hemos bailado sus éxitos y donde hemos disfrutado de cada uno de sus espectáculos; diez años en los que además siempre ha sido generoso con esta emisora y siempre, sin ningún problema, nos ha contado cómo se siente siempre que la vida le sorprende para bien, o para mal.

Y ha sido precisamente ahora cuando, además de presentarnos su nuevo temazo, ha hecho balance de su situación, de todo lo que ha vivido a nivel personal y de cómo se sienta ahora: «cuando uno está en caliente, cuando a uno le llegan las informaciones cercanas, pues uno dice cosas de las que después se arrepiente. Ya cuando te enfrías ves las cosas de otra manera y aunque no quieras tener un acercamiento con ciertas personas aprendes a perdonar, no a olvidar pero si a perdonar«.

Esta semana se publicaba que Isabel Pantoja, su madre, había sido absuelta en el juicio por la venta de su casa de Marbella así que, Joaquín Hurtado, entendía que parte de esa felicidad también venía dada por esa buena noticia: «por supuesto, aunque no me hable con ella, eso no quita que me alegre cuando le pasen cosas buenas. en estos momentos no hay acercamiento pero yo me alegro».

¿Cómo se presenta el Día de la Madre?

Además, Joaquín Hurtado ha querido saber qué plan tiene Kiko Rivera el Día de la Madre a lo que Kiko ha contestado que pasará el día con su mujer y sus hijas y poco mas. «Es lo que hay. ¿Qué hago, Joaquín? está la cosa complicada».  Y en ese momento, Kiko se abre en canal y nos cuenta exactamente esto: «me hubiese gustado que hoy (día en el que se va a subir al escenario a celebrar sus 10 años de carrera), a mi me encantaría que estuviese mi madre. Me encantaría que estuviese alguien de mi familia». 

Una situación que ojalá cambie porque, como Kiko reconocía, le gustaría que fuese de otra manera.

El mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja, en Café Olé

¡EXCLUSIVA! Decai se convierte en dúo

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.