Noticia

EXCLUSIVA: ¡Javiche se ha casado! Fotos y vídeos

08/09/2023, a las 16:14

Javiche da el ‘sí, quiero’. La ceremonia tenía lugar el sábado en la localidad de Ávila, y a ella asistían familiares y amigos íntimos de la pareja. El artista de Leganés comparte su vida desde hace 15 años con Mary Yugo, aunque ellos se conocen desde la adolescencia. Radiolé asiste al evento para captar los momentos más emocionantes de la boda. ¡No pierdas detalle!

Foto: Fran Albar (Bosco Fotógrafos)

El lugar elegido para sellar su bonita historia de amor: la Ermita Nuestra Señora de Sonsoles, que para ellos tiene un significado muy especial.
«Nuestra hija se llama Sonsoles porque su abuela era de Ávila. Ella murió muy joven, con 59 años, y sentía devoción por esta Iglesia. Mary le prometió que cuando fuese madre llamaría a su hija Sonsoles, y que cuando se casara lo haría en este lugar, que es mágico. Cuando nuestra pequeña ha estado muy enferma nos hemos encomendado a su Virgen, y siempre tuvimos claro que nos casaríamos aquí».
A las 11.30h. el artista hacía su entrada en la Iglesia, visiblemente emocionado, acompañado de su sobrina. La novia llegaba media hora más tarde, del brazo de su hijo Samuel. Javiche no pudo contener las lágrimas al ver a Mary.
«Me emocioné muchísimo porque estaba radiante y preciosísima. Nada más verla me puse a llorar»
La ceremonia fue arropada por su pianista Dani Murillo, que trabaja junto al cantante desde sus comienzos en la música. Los novios se juraban amor eterno en un altar del siglo XV, decorado con flores para la ocasión, y ante la mirada atenta de sus cerca de 50 invitados. 

Foto: Fran Albar (Bosco Fotógrafos)

Foto: Fran Albar (Bosco Fotógrafos)

Sin duda, el momento más emotivo de la celebración religiosa llegaba cuando Javiche dedicaba a su mujer la canción ‘M.Y.A’, escrita para ella  (Mary Yugo Almendro). ¡Compartimos este gran momento con la Familia Radiolé!

«Intenté cantar, pero esa letra tiene tanto significado para los dos. que me derrumbé, no pude articular una nota en condiciones, y me puse a llorar como un niño.  Fue inevitable».
Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados eran felicitados por los invitados con arroz y confeti.

Foto: Fran Albar (Bosco Fotógrafos)

Javiche confiesa la ilusión con la que vivió este día:
«Es uno de los días más felices de mi vida y he querido disfrutarlo al lado de las personas que más quiero: mis hijos y mi familia, y nuestros amigos más íntimos. No hay nadie que esté aquí por compromiso, y eso hace aún más bonita la boda. Nosotros estábamos casados por lo civil y nos hacía mucha ilusión hacerlo por la Iglesia, porque en su día no pudimos porque yo no tenía la nulidad matrimonial».

Un ‘Banquete’ lleno de sorpresas 

 

Foto: Fran Albar (Bosco Fotógrafos)

 

El cóctel marcaba el pistoletazo de salida de una celebración en la que la música y las sorpresas eran las protagonistas. Con la canción ‘Qué bonito es querer’ de Manuel Carrasco hacían aparición los novios. ¡Dale al play!

«Nos encanta esta canción de Manuel Carrasco, que habla del amor y la amistad. Qué bonito saber que quienes quieres siempre están ahí, cerca de ti y qué bonito decirles que tú también estarás siempre, cuidando de ellos».
«También pusimos la canción ‘Hermanos’ de Pimpinela, una dedicada a mis hijos, compuesta por mí, ‘Hijo, escúchame’, otra dedicada a mis padres, y ‘Bailar Pegados’ de Sergio Dalma, para el momento de cortar la tarta, que era la preferida de mi sobrina, que falleció muy jovencita». 
En el salón del restaurante, cada mesa llevaba el nombre de uno de los éxitos de Javiche, y sus comensales tuvieron que defender el tema asignado, cantando y bailando, para alzarse con un premio. Los invitados, entre los que se encontraba el productor musical del artista, Francisco Carmona, lo dieron absolutamente todo.
Los novios deseaban que este 2 de septiembre fuese una fecha inolvidable no sólo para ellos, también para el resto de invitados. Para ello prepararon regalos personalizados para cada uno de ellos.
«Queríamos que todos disfrutasen y no pensasen en nada más que pasarlo bien, todos con todos. Ellos son lo mejorcito que tenemos a nuestro lado. A la boda vinieron quienes queremos que nos acompañen siempre en la vida».
                   
Para rematar la comida, tras cortar la tarta, y antes de abrir el baile, Javiche y Mary dedicaban unas emotivas palabras a sus invitados.


El ‘Baile’


Terminado el almuerzo, comenzaba el baile que, como manda la tradición, abrían los recién casados entre bengalas y aplausos.
Sonsoles, la hija que tiene en común la pareja, les entregaba su regalo: una canción dedicada a sus padres, ‘Perfect’ en español, y su nueva canción ‘Préndele candela’
«Sonsoles me puso el bello de punta. Qué emoción ver a mi hija cantando así. Estamos muy orgullosos de ella. Fue un momento muy emotivo que no olvidaremos jamás».

Sonsoles, hija de Javiche y Mary

Sonsoles, hija de Javiche y Mary. Foto: Fran Albar (Bosco Fotógrafos)

La fiesta se alargó hasta la madrugada. Novios e invitados disfrutaron como niños de este acontecimiento, y todos coincidieron en lo mismo: ¡fue un día inolvidable! Desde Radiolé, ¡¡¡muchas felicidades a la pareja de recién casados!!!


Javiche y ‘Sobrio’

 

Dicen que ‘no hay verano sin beso’, y yo añado: tampoco sin éxito de Javiche. El artista nos regala otra de las canciones de este verano 2023: una fantástica versión de‘Sobrio’ de Maluma. ¿Todavía no has visto el videoclip? ¡Dale al play!
Javiche, Mary Yugo y Sergi Adell

Javiche, Mary Yugo y Sergi Adell

Queridos Javiche y Mary,
Sin duda, esta ha sido una de las bodas más bonitas y emotivas que he visto. Reí y lloré a partes iguales. Canté, bailé y disfruté, sabiendo lo importante que era el enlace para los dos. Gracias por dejarme compartir con vosotros el día más feliz de vuestra vida. Siempre he admirado cómo os miráis Mary y tú. Sois una de las parejas más auténticas que conozco, y un referente de respeto, lealtad incondicional y amor. ¡¡Felicidades, amigos!!
Sergi Adell

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.