Noticia

Isabel Pantoja y Omar Montes: el cocktáil musical más esperado se hará realidad

23/01/2023, a las 13:35

isabel pantoja omar montes

Omar Montes tiene nuevo trabajo… y como los anteriores, ha decidido presentarlo a bombo y platillo. Un álbum que une el flamenco con ritmos urbanos, como el drill y el reggaeton.

La gran fiesta de presentación de ‘Quejíos de un maleante’ se celebró en Madrid y hubo decenas de medios que acudieron a la llamada del de Pan Bendito para conocer más de este nuevo proyecto. Quejíos De Un Maleante ha sido cocinado durante un año y medio, a fuego lento, sin interrupciones. Y es que es un tributo a sus abuelos, para que el día que ya no estén -cuenta Omar- se vayan con los quejíos de su nieto cantándo con los artistas a los que tanto han admirado

Lo que pocos esperaban es que el cantante diera una sorpresa mayúscula al asegurar que el proyecto no se acababa en el disco. Con un enigmático «vienen cositas» para este 2023 adelantó que está trabajando en una posible colaboración nada más y nada menos que con Isabel Pantoja

Los compañeros de Aruser@s, de La Sexta, han compartido el momento de la declaración en este vídeo.

Omar Montes e Isabel Pantoja: un dueto de lo más esperado

«Ya me han llamado y yo… tú sabes que yo, con ella, lo que quiera«, desveló Omar Montes ante los medios de comunicación. «Me llamó hace un tiempo esta muchacha… su repre, sí… y me dijo que le gustaría hacer algo para este año, y yo, encantado…Yo, con ella, lo que quiera«, confesó, dejando a más de uno boquiabierto y con ganas de saber más.

Aunque no se ha puesto fecha, quedamos a la espera de que Omar Montes o la artista interpelada, Isabel Pantoja, cuenten algo más de este fantástico posible dueto que a buen seguro será todo un éxito y supondrá un antes y un después en la trayectoria musical de uno y otro.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.