Noticia

Elena Vargas prepara su nueva colaboración con Omar Montes

12/12/2022, a las 20:21

Elena VargasElena Vargas nos encandiló en un talent show de televisión, de la mano del equipo de Antonio Orozco, y nos acabó de conquistar con su versión de «La vida es un carnaval».
Elena Vargas, ha dado un paso más en esa dilatada carrera, que empezó a principios del nuevo siglo acompañando a varios de los raperos del momento, y ahora nos sorprende con «El Escuadrón», un tema con el que da un giro importante a su carrera, proyectando su lanzamiento internacional, con un sonido más urbano, pero sin perder su esencia flamenca.
Hace unos días ha regresado de Miami, donde ha compartido momentos inolvidables junto a Omar Montes, Farruco, El Niño de la Calle y Óscar Barrul.

 

Entrevista con Elena Vargas

Unas horas antes, de hacer las maletas, nos visitó y nos adelantó algunas de las novedades que está preparando para los próximos meses.

Mira el vídeo de la entrevista:

No te pierdas el vídeo clip de «El Escuadrón»:

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.