Noticia

La locura de San Vicente de Alcántara con Radiolé

03/10/2023, a las 13:14

La que se formó el pasado sábado en el Pabellón Multiusos de San Vicente de Alcántara, Badajoz…Siempre que viajamos a Extremadura se desata la locura, y es que Radiolé es la radio musical líder en esta Comunidad Autónoma.

Desde primera hora de la tarde, y a pesar de las altas temperaturas que se registraron durante todo el fin de semana, cientos de oyentes esperaban para acceder a nuestro concierto enmarcado en la Feria de San Vicente de Alcántara.

Hicimos muchos kilómetros para estar juntos en una noche tan especial, pero recorrer cualquier distancia siempre merece la pena si es para disfrutar con un público tan entregado y con tantas ganas de ver en directo a sus artistas favoritos.

 

Había muchas ganas de reencontrarnos por tierras extremeñas con un cartel tan estupendo. A nuestra cita no faltaron María Carrasco, recién llegada al equipo de «Café Olé», la enorme voz de Erika Leiva, el talento de Álvaro Díaz, la entrega de Rosario Mohedano, la energía de Sylvia Pantoja, la maravillosa unión de El Taíno de Los Chunguitos con los veteranos Sombra y Luz o la portentosa Tamara Alegre, que años atrás ganó un certamen de flamenco en ese mismo escenario y a la que esperaban una verdadera legión de fans.

 

Junto a ellos verdaderos fenómenos del momento como Raúl Camacho, cuya carrera está despegando de una forma brutal, y nuestro querido Manu Tenorio, que entre concierto y concierto de su gira no quiso perderse un evento tan especial.

Gracias a todos por los oyentes por hacernos disfrutar, a todos los artistas que nos acompañaron en una noche tan especial, a todo el equipo de Radiolé Extremadura, a CaléndulaStudio por las imágenes y, por supuesto, al Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara que nos acogió y arropó con tantísimo cariño.

 

¡Volveremos pronto!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.