Video Clip

Los 10 vídeos más calientes del verano

11/07/2023, a las 12:59

Cuando llega el calor los chicos se enamoran…decían las insignes Sonia y Selena. De aquello ya han pasado más de 20 años, pero el verano sigue haciendo que la temperatura, corporal o no, se dispare, esto no es ningún misterio pero la música puede ayudarnos a llevar mejor las sofocaciones. Por eso la plantilla de artistas de Radiolé nos ha preparado unos vídeo clips que van a conseguir que te olvides de las altas temperaturas, o no…ya veremos.

1.- JAVICHE, «SOBRIO»

El Maluma de Radiolé ultima los detalles de su inminente boda, de la que os informaremos puntualmente. Mientras tanto, los días previos al enlace los está pasando totalmente sobrio por lo que pueda venir…

2.- BELLA GRAO- «DE AQUÍ PA´ALLÁ»

Bella por dentro, bella por fuera, Bella Grao y sobran las palabras. Acércate el ventilador y mira su éxito para este verano.

 

3.- SOMOS DEL SUR- «A PASARLO BIEN»

Aquí hay salitre, sudor, cloro y mucho talento, el de la familia de «Somos del Sur«. ¡A mojarse!

4.- MARCOS LLUNAS- «UNA CERVEZA»

El hijo de Dyango, por fin,  vuelve a prodigarse en su país tras un éxito internacional que no cesa. Marcos Llunas ha hecho suya y un poco nuestra esta cumbia que ya ha superado, en su versión original, los 100 millones de reproducciones.  Vamos a por una cervecita bien fresquita,

https://www.youtube.com/watch?v=fdDIvj57Npc

5. MARÍA CARRASCO- «AGÜITA DEL RÍO»

Si hay que refrescarse qué mejor que hacerlo con «Agüita del río», bien fresca. María Carrasco es imparable y su éxito también. A ver si eres capaz de resistirte a esta fiesta

6.- SYLVIA PANTOJA- «LA GUERRA DEL AMOR»

Sylvia ha terminado su primera temporada como colaboradora de «Café Olé» con nota alta y lejos de estar callada pasea su carácter y su belleza por la Marbella con más color en «La guerra del amor». ¡Cuerpo a tierra!

7.- MELODY -«MUJER LOBA (LIVE SESSIONS)»

No hay verano sin una sorpresa de Melody. La artistaza ha vuelto a grabar su «Mujer loba» en una de sus «Live Sessions» sin trampa ni cartón pero con el aire acondicionado a tope.

No hay quien escape al embrujo de Melody.

8.- LUCRECIA- «MI GENTE (VERSIÓN SALSA)»

La más reciente edición de los Premios Alegría de Vivir sirvieron de estreno para una versión espectacular del clásico «Mi gente» que ya está en todas las plataformas digitales. Lucrecia es música, alegría, agua y salsa. La fiesta está servida y siempre estás invitado.

9.- DECAI- «DE TRANQUILEO»

La tranquilidad no entra en los planes de Decai, o si. ¿Has visto el vídeo de su nueva canción?. ¿A qué lugar del mundo te escaparías con ellos?

10. –KIKO Y SHARA- «MI TBT»

De este verano nos quedarán muchos recuerdos que, a nuestra vuelta, colgaremos en todas las redes sociales. Y si es jueves toca TBT, de eso Kiko y Shara saben más que nadie.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.