Noticia

Melendi interrumpe su último concierto. ¿Qué ha pasado?

24/10/2023, a las 16:33

El motivo lo merecía. Hay cosas que no se pueden pasar por alto. En plena actuación estaba Melendi, cuando paró de cantar en seco para sorpresa de todos los presentes. En Radiolé te contamos el porqué y te mostramos las imágenes que darán la vuelta al mundo.

Melendi está celebrando sus dos décadas en la música con una gira muy especial, ’20 años sin noticias’. El artista, que cuelga el cartel de entradas agotadas en cada ciudad que visita, seguro que no olvida jamás su último concierto en Alicante.

Melendi estaba totalmente entregado a un público, que no dejaba de cantar sus grandes éxitos y sus canciones más recientes, cuando vio algo que hizo saltar sus alarmas. Durante la interpretación de ‘La promesa’, pudo observar cómo uno de sus fans se declaraba a su chica. Esta canción también tiene un significado muy especial para Melendi, en la grabación de este videoclip conoció a su pareja Julia Nakamatsu, con quien está a punto de tener un hijo.

Cuando el asturiano vio que el romántico novio le pedía matrimonio a su novia, no dudó en dejar de cantar ante el asombro de los allí presentes. ¡Sí, sí! Melendi interrumpía el concierto y rogaba a los recién prometidos que se acercaran a la primera fila para poder felicitarles de cerca.

TikTok Judd López

 
El Milindri’ reconocía que no era la primera vez que pasaba eso en uno de sus conciertos. 
“Alguna vez en un concierto mío ves alguna pedida de mano que es sospechosa. Es como decir, te estoy proponiendo a ver si puedes decirme que no”.
Sin embargo, acostumbrado a ver pedidas de mano en sus conciertos, Melendi afirmaba que la de Judd López era muy especial.
 “Pero aquí, en los ojos de los dos, y lo podrán ver, hay amor. Que seáis muy felices”. 
En Radiolé compartimos contigo este momento tan especial. ¡Dale al play!

Melendi no se quedó ahí y quiso dedicarles una canción. Estamos convencidos de que la pareja nunca olvidará el regalo que les hizo su artista favorito. ¡Felicidades a los prometidos!
 
Sergi Adell

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.