Noticia

Melody se transforma en ‘Mujer loba’ en su nuevo videoclip

01/04/2023, a las 12:41

Si hay una artista incombustible esa es Melody, desde niña ha pisado el escenario con una madurez y una sabiduría que no correspondía a su edad. Ahora, vuelve a demostrar su versatilidad en ‘Mujer Loba’, su nueva canción. Joaquín Hurtado la estrenaba en Café olé hace unos días y nos dejaba a todos con la boca abierta, tanto, que se ha convertido en una de las recomendaciones de La mejor música para tu finde.

 

 

Melody es camaleónica, se adapta al medio en el que se mueve y se mimetiza con el momento actual, con maestría. Es una artista todoterreno que no ha dejado de explorar diferentes estilos y formas de hacer música. Siempre defiende con uñas y dientes todo lo que hace, poniéndole una pasión arrolladora.

 

 

Aún recuerdo lo que ocurría en una Gala de Radiolé en Leganés. Melody cantó su single, pero el público pidió ‘El baile del gorila’ y ella, no dudó en recordar aquella canción que le abrió tantas puertas, cuando era una niña. En ese momento, entendí que está orgullosa de su raíz, de sus inicios y de dónde viene. El público enloqueció y nos dio una lección de humildad  y complicidad a todos.

Hace unos días recordaba en sus redes sociales, sus comienzos con esta entrañable publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melody (@soyyomelody)

 

La metamorfosis de Melody

 

Después de éxitos como ‘Rúmbame’, ‘Las cosas del amor’ o su versión del Sobe son, regresa para convertirse en ‘Mujer loba’. En esta ocasión la sevillana, pone de manifiesto su lado más empoderado y sensual. Mostrando su parte desigual, metamórfica, indomable y racional…

Los necios me apuñalan con miradas
Me oculto en cada noche iluminada
Una lucha eterna en mi interior
Entre el miedo y la libertad

 

 

El duro trabajo que se esconde detrás de cada producción, casi siempre, pasa desapercibido, pero Melody, tuvo palabras de agradecimiento, para todos los que han hecho posible su nuevo lanzamiento.

Buenas noches, estoy feliz de todos los comentarios que he recibido con la portada de mi nuevo single! Estoy emocionada 🥺 Gracias! Detrás de cada proyecto o lanzamiento hay muchos meses de trabajo y muchas personas involucradas. Muchos sentimientos e historias que contar de vivencias y otras que he visto a mi alrededor. Se que con esta canción much@s se van a sentir muy identificad@s por diferentes motivos. Espero que este nuevo single os traiga mucha felicidad y que con el podáis compartir buenos momentos, lo deseo de corazón porque os quiero!

Su aullido musical, es una apuesta en la que asegura que nunca buscó ser normal. Si quieres descubrir la metamorfosis de Melody, en Radiolé tenemos su nuevo videoclip. ¡Dale al play!

 

 

Melodía Ruíz es una artista de pata negra, que se reinventa cada segundo y no se rinde a pesar de las dificultades, pero sobre todo, es talento, en estado puro.

¡Mucha suerte Melody!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.