Noticia

¡Melody tiene nuevo video! «Sin ley», el tema que cambiará su carrera

22/09/2021, a las 08:00

Que Melody es una de las artistas más grandes de España no tiene discusión. Durante 20 años estamos siendo testigos de una evolución impresionante y de un reconocimiento profesional cada vez más internacional.

Cuando pasan los meses y no tenemos noticias suyas lo pasamos realmente mal, porque sabemos de su hiperactividad y de esa inmensa capacidad de trabajo con la que siempre nos sorprende.
Los últimos meses los ha pasado entre platós de televisión, conciertos en Perú y, sobre todo, ultimando su más reciente proyecto, «Sin ley». Y también ha tenido tiempo para preparar su participación en la próxima edición del exitoso «Tu cara me suena», al que volverá como invitada excepcional.

Este mismo jueves Melody volvió a «Café Olé», de momento por un día, para ser los primeros en escuchar su nuevo single. Una balada preciosa llena de magia donde Melody abre su corazón y nos permite adentrarnos en lo más profundo de sus sentimientos. La cantante llega con una canción en la que cuenta cómo elige amar por encima de todo, sin miedo y sin rendición. Dejar que la vida le sorprenda con aquello que le tenga preparado, esa es la actitud con la que la Melody presenta este nuevo tema, del que además es compositora.

Listos para disfrutar de este temazo?

 

El video clip, que también se ha lanzado este viernes 24,  se ha rodado en Hornachuelos, en la provincia de Córdoba. En «Sin ley» vamos a descubrir a una Melody sin tapujos y absolutamente entregada al amor, y a los brazos del modelo que será la envidia de todos sus fans.

 

“Sin Ley” es una balada pop compuesta por la propia Melody durante una reciente estancia en Miami y producida por el gran Juanma Leal, un gaditano al que debemos muchísimos éxitos en Radiolé.  Melody derrocha sinceridad, belleza y, sobre todo, una voz impresionante.

 

Lucrecia, el nuevo fichaje de Café Olé

La Húngara entra en prisión

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.