Noticia

¡SÚPER ESTRENO! Raúl ‘El Balilla’ nos presenta, en exclusiva, su nuevo tema ‘Déjame’

02/05/2023, a las 13:55

Raúl ‘El Balilla‘ se nos ha hecho mayor. El niño prodigio de ‘La Voz Kids’  cumple su primera década en la música. El artista cartaginés nos muestra su verdadera esencia en una canción flamenca que no va a dejar indiferente a nadie. En Radiolé, hablamos con Raúl de su nuevo proyecto, ‘Déjame’, y de su próxima paternidad. El artista está acomodando ya su casa para la llegada del nuevo mini Balilla, mientras da el pistoletazo de salido a su gira ‘Alma y piel’. ¡Sigue leyendo!

 

 

‘Déjame’

 

Hay temas que, sabes solo en la primera escucha, llegarán a acompañarnos mucho tiempo y a ser parte de la banda sonora de nuestra vida. Es el caso de ‘Déjame’, la última propuesta de Raúl, un tema compuesto por Lya y producido por su marido, Toto Puerma. Una de esas letras que consiguen darte un pellizquito en el corazón. ¿Quién no ha sufrido el desamor? ¿Quién no sigue esperando la vuelta de la persona que ama?
‘El Balilla’ está muy emocionado con su última canción. ¡Y no es para menos!
«Queríamos sacar un tema flamenco flamenco, para demostrar mi verdadera esencia, para que el público vea lo que corre por mis venas y lo que soy capaz de hacer. El nombre de mi gira ‘Alma y piel’ resume perfectamente esta canción. He puesto todo de mí, os lleváis un pedacito mío en este tema».
«El resultado ha sido increíble. Yo creo que habrá un antes y un después de esta canción. He puesto toda mi alma para hacer llegar un mensaje a quienes sufren el desamor, a esas personas que se dejan y en realidad se siguen queriendo».
Raúl ‘El Balilla’ nos presenta su nuevo single y manda un mensaje a la gran Familia Radiolé. ¡Dale al play!
Hechas las presentaciones, ‘Déjame’ sumergirte en el videoclip. ¿Preparad@? ¡Vamos!

‘Alma y piel’

 

Con este nombre tan bonito, ‘Alma y piel’, arrancaba ayer en  Zubia (Granada) la gira 10 aniversario de Raúl El Balilla, que le llevará este verano por todos los rincones de nuestro país.

Raúl ‘El Balilla’, ayer en Zubia

Hoy, ‘El Balilla’ estará en concierto en Otura (Granada) y el próximo 12 mayo en Armilla (Granada). ¡Consulta las redes sociales del artista para enterarte de sus próximas fechas!
La voz más joven del flamenco, vive su plenitud musical con tan solo 19 años…
 
«Estoy donde nunca imaginé que estaría. Durante el COVID caí en depresión, y lo pasé realmente mal. Después de la pandemia, tenía miedo de que ya nada volviera a ser como antes. Tengo que dar las gracias a todos mis fans que siempre han estado apoyándome y dándome mucho cariño. Nunca me han soltado la mano, y a través de las redes sociales me han mostrado las ganas que tenían de que saliera ‘Déjame’. Y quiero dar las gracias a mi equipo, esa gran familia que me acompaña incondicionalmente, y está siempre pendiente de mí, como mi compañía OCEAN MUSIC, y especialmente mi amigo Jesús García, que se deja la piel en todo lo que hacemos». 
«Soy un artista sin fronteras y sin límite,  preparado para dar y conseguir todo lo bueno. Soy una persona que le pone pasión a todo lo que hace y ha os adelanto que habrá Balilla para rato».

¡Raúl ‘El Balilla’ será padre!

 

Raúl afronta con ilusión su nueva etapa musical, pero por encima de todo su paternidad. Tras casi 4 años de relación con su novia, la pareja ha decidido dar un paso más allá en su proyecto de vida y serán papás en septiembre. ¡Será niño! El artista está deseando tener en sus brazos a su «mini Balilla», que también se llamará Raúl, como el padre.
«Estoy muy feliz y con muchas ganas de que llegue ya a casa mi pequeño. Es una alegría tan grande el saber que vas a ser papá. Le hemos puesto mi nombre, y me gustaría que siguiera también mis pasos artísticos. De hecho, ya le pongo mi música en la barriguita de la mamá, para que se vaya acostumbrando». (RISAS)
 
 
Querido Raúl,
 
Te he visto correr por el plató de ‘La Voz Kids’, reírte y emocionarte, y ahora me encanta verte feliz y enamorado de la música como el primer día. Que la pasión y la ilusión que desprendes, te acompañen toda la vida. ¡Por otros 10 años más de éxitos! ¡Lo mejor está por llegar!
 
Un abrazo. 
 
Sergi Adell
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.