Noticia

Todo lo que esconde Manu Tenorio en «Tu teoría», su último estreno

13/03/2023, a las 09:29

manu tenorio

Manu Tenorio nos presenta un adelanto del que será su próximo disco. Artista referente de la música pop en español, está emocionado de anunciar el lanzamiento de su nuevo single.

La canción, titulada “Tu Teoría«, es una producción vibrante y llena de energía que demuestra la habilidad de Manu para crear música atractiva y emocionante.

Después de publicar el pasado año, el disco de versiones “La Verdad”; el artista sevillano, con el que Manu Tenorio ha hecho una gira de más de 40 conciertos por toda España, recupera su vertiente compositora con esta nueva canción dando inicio a na nueva etapa de proyectos.

 

 

Manu Tenorio: Tu teoría

El nuevo single llega acompañado de un videoclip realizado por Rebeca Nyla e inspirado en los colores cálidos de las primeras luces del sol al amanecer, procurando crear un ambiente intimista en el videoclip que acompaña la canción.

Manu está trabajando arduamente en su próximo álbum y espera que este single sea solo una muestra de lo que los fans pueden esperar en el futuro. En sus redes sociales va dejando algunas pistas pero la verdadera sorpresa nos la contó en exclusiva en Café Olé:

“Tu Teoría» es una bonita canción de balada pop a tempo de Tangos-Rumba, con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados este gran artista.

Y cabe resaltar que Manu Tenorio inaugura de esta manera, una nueva etapa en su carrera artística junto a eFeDe Producciones y KZoo Music

Tema grabado y producido por Fidel Cordero. Arreglos musicales de Fidel Cordero, César Gálvez y Manu Tenorio. Masterizado por Carlos Hernández, con letra y música del propio artista.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.