Noticia

El verano diverso de Manu Tenorio con «Sabor a mí»

19/07/2022, a las 11:42

Manu Tenorio se ha propuesto algo distinto para estas vacaciones, y es que el verano también puede se puede vivir en tiempo de bolero. Manu y el bolero siempre han caminado juntos, forman un muy bue tándem.

El bolero, con más de un siglo de historia, siempre ha representado la máxima expresión del amor en la música latina, es el género romántico por excelencia. Sus historias
pasionales han trascendido cualquier barrera del tiempo. Sin embargo, la tradición y los estereotipos han hecho que asociemos estas canciones a la relación entre un hombre y una mujer, pero este vídeo es una nueva interpretación de la historia original. Seguro que este «Sabor a mí» no te va a dejar indiferente. Mira el vídeo que Manu Tenorio nos ha preparado.

El sevillano está inmerso en la promoción de «La verdad», el álbum que vio la luz el pasado mes de abril, uno de los trabajos de los que el artista se siente más orgulloso. Una colección de canciones con las reinventa un género que permanece vivo en la memoria colectiva. Una apuesta muy personal que le está reportando muchas satisfacciones, excelentes críticas y una acogida excepcional. Otra muestra de su madurez artística y su enorme capacidad interpretativa. Los dos primeros singles de esta obra, «La nave del olvido» y «Encadenados» ya acumulan más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Manu Tenorio no para, y hace apenas unos meses nos regalaba una colaboración con su compañera de generación, Nuria Fergó 

Además, coincidiendo con el lanzamiento de «Sabor a mí», Manu Tenorio está sumergido en una gira que le está llevando por más de cuarenta ciudades de toda la geografía española, presentando «La verdad» y recuperando algunas de las canciones que han ido forjando una trayectoria de dos décadas de éxito y duro trabajo.

 

 

MÁS SOBRE: