Noticia

La Feria de Abril empieza en las Setas con Vente por Sevillanas

01/04/2024, a las 11:35

Gala Vente por Sevillanas

Sevilla se viste de fiesta, y nada marca el inicio de la Feria de abril como la Gala «Vente por Sevillanas».

Este esperado evento, que tendrá lugar el sábado 13 de abril a partir de las 11.00 horas en las emblemáticas Setas de La Encarnación, promete ser el preludio perfecto para los días de celebración que están por venir. Concierto preferia de «Vente por Sevillanas» con entrada libre y sin invitación, la música por sevillanas resonará en el corazón de la ciudad, anunciando la llegada de la alegría y el júbilo festivo.

Diecinueve artistas se unen para ofrecer un espectáculo inolvidable, Manuel Berraquero, Manguara, Cristian Guerrero, María Márquez, Ortigosa… estarán  repasando sus éxitos y presentando nuevas melodías ante un público entregado que bailará y cantará al compás de cada acorde. Desde los legendarios Cantores de Híspalis hasta la juventud fresca de Somos del Sur, pasando por nombres imprescindibles como Salmarina, Fran Doblas, Brumas, Las Soles, Lubricán, Amigos de Gines,  Pitu y Marisol Bizcocho. La gala «Vente por Sevillanas» promete una fusión de tradición y vanguardia que no dejará indiferente a nadie.

Cada nota, cada paso de baile, estará impregnado del genuino espíritu de las sevillanas. La gala será un derroche de energía y pasión, con artistas como Media Luna, Sal y Son, De Caramelo, y Cintia Merino llevando la flamencura al escenario, mientras que la nota «canalla» la pondrá Iván Gallego, asegurando una velada llena de diversión y emoción.

Todo está listo para una mañana inolvidable que marcará el inicio de la Feria con un estilo inconfundible. Reserva este sábado 13 de abril para sumergirte en el ambiente festivo en las Setas de la Encarnación, al ritmo inconfundible de Radiolé, donde las sevillanas sonarán más vibrantes que nunca. ¡La fiesta está a punto de comenzar! ¡Vente!

 

Gala Vente por Sevillanas

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.