Noticia

María Toledo presenta ‘Prometo’ la nana más flamenca

29/02/2024, a las 18:09

María Toledo

María Toledo, sorprendía a todos a finales del año pasado con un nuevo disco, dedicado íntegramente a Vicente, su primer hijo. En el álbum encontraremos alegrías, sevillanas, soleá, bulerías, tangos flamencos y por supuesto una sorpresa que promete emocionarnos a todos.

 

La artista manchega, acaba de lanzar el primer single, ‘Prometo’, una nana por bulerías que hará las delicias de los papás y mamás que necesiten un recurso musical, para dormir a sus bebés.

Su deseo de ser madre se vio reflejado en muchas ocasiones y en canciones como ‘Mamá’, que se incluía en su disco Corazonada. Finalmente, su gran sueño se cumplía un 31 de diciembre de 2022 y Vicente llegaba para llenar de biberones y risas la vida de María…

Tantas emociones tenían que manifestarse a través de su música, por eso, la flamenca del piano grabó un disco, para expresar lo que estaba sintiendo en cada momento, después de convertirse en madre.

¡Qué buena suerte! ‘La bendición de mi vientre’ o ‘Como te quiere una madre’ son algunos de los temas que componen este diario personal y musical.

María Toledo sabe que conciliar la maternidad y el trabajo, no es fácil, pero ella apuesta por intentarlo, por eso se lleva a su primogénito a todos sus conciertos.

Es habitual ver en sus redes sociales, imágenes como esta, que demuestran la etapa tan increíble que ambos están viviendo.

 

 

Con unas ganas inmensas, anunciaba en sus redes sociales el estreno de su nueva canción, un tema compuesto por ella y por Raúl Cabrera. Esta nana, te mece con calma y te susurra al oído mientras te eriza piel. El tema comienza con el archivo sonoro, de un momento único e irrepetible…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA TOLEDO (@mariatoledomt)

 

Siempre imparable, acaba de triunfar en Polonia, con su ‘Ranchera Flamenca’. Además, prepara junto a otros artistas, el homenaje a su madrina musical, María Jiménez, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo, en Sevilla.

 

 

‘Prometo’ es la nana por bulerías con la que María Toledo, duerme a su bebé. En Radiolé tenemos el videoclip. ¡Dale al play!

 

 

¡Gracias María, por compartirla con todos nosotros!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.