Noticia

Marisol Bizcocho se refugia en la música para superar la soledad

05/03/2024, a las 12:58

Marisol Bizcocho- Guerra de valientes

Marisol Bizcocho, la artista de Coria del Río está de estreno. «Mi soledad tiene alas» es su cuarto trabajo, en el que no faltan las sevillanas flamencas, los tangos, las rumbas y las canciones de amor.
Levantarse a las 5 de la mañana, para viajar de promoción a Barcelona, no le hace perder ese brillo en los ojos que deslumbra cuando habla del que es su primer trabajo como artista independiente, el que ha podido crear desde cero, seleccionando los temas, los autores, los productores y en el que ha puesto su granito de arena como compositora.
 «Mi soledad tiene Alas» define perfectamente el momento por el que atraviesa la cantaora, que se desprende de esos pesos, que no le dejaban volar con total libertad. «Las canciones han sido mi terapia y me han ayudado a saber que tengo un camino que seguir, lejos de la falsedad y la hipocresía». Así de sincera ha sido Marisol Bizcocho, en esta entrevista que nos ha concedido desde el estudio Toresky.

Marisol Bizcocho: gira 2024

Desde que salió del talent show televisivo en el que quedó finalista, ha sido una de las artistas con más proyección. El cariño de su público le ha empujado a emprender este nuevo camino, sin renunciar a su esencia, a sus raíces y desplegando unas alas que le harán seguir volando muy alto.
El 9 de marzo, el teatro Los Remedios en Sevilla será testigo de la puesta de largo del álbum, que servirá como punto de partida para su nueva gira 2024. El secreto de su éxito radica precisamente en el trabajo que la artista, desarrolla sobre el escenario, con una gran banda de músicos, coros y bailaores, todo medido al detalle para hacer disfrutar a sus seguidores. «Yo sé cuando un tema mío conecta con el público y si no es así, lo retiro del repertorio». Emoción y sentimiento, no faltan en sus actuaciones, en las que Marisol Bizcocho conecta con su mirada, con su corazón y por supuesto con su voz.
Marisol Bizcocho y Vicente Pardo en el Estudio Toresky de Radiolé Barcelona
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.