“Ayer aún» es el bonito juego de palabras que da título al último álbum de Raphael.
El artista regresa con un nuevo proyecto cargado de emoción y tributo a la canción francesa. «Ayer… aún», rinde homenaje a grandes artistas como Gilbert Bécaud, Charles Aznavour, Jacques Brel, y la inigualable Édith Piaf.
Cet air qui m’obsède jour et nuit
Cet air n’est pas né d’aujourd’hui
Il vient d’aussi loin que je viens
Traîné par cent mille musiciensUn jour cet air me rendra folle
Cent fois, j’ai voulu dire pourquoi
Mais il m’a coupé la parole
Il parle toujours avant moi
Et sa voix couvre ma voix
El primer adelanto de este trabajo es su versión del clásico «Padam Padam«, que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales y puedes escuchar aquí. Además, el disco ya puede reservarse online en las principales tiendas.
Compuesto por 13 temas, el álbum refleja la profunda admiración de Raphael por la “chanson” francesa, una influencia que ha marcado toda su carrera. En uno de los momentos más esperados del disco, Raphael se une a su ídolo Edith Piaf en una grabación histórica de su icónico “Je ne regrette rien”, en un dúo que promete hacer historia.
«Non, je ne regrette rien» (en español «No, no me arrepiento de nada») es una canción francesa compuesta en 1956, reconocida por la interpretación realizada por la cantante francesa Édith Piaf el 10 de noviembre de 1960.
Grabado en los míticos Estudios Meudon de París bajo la producción de Jacobo Calderón, el proyecto fue realizado al estilo de antaño, con los músicos tocando juntos a la vez en el estudio. “Comme il faut” que diría Raphael. (Como es debido).
«Ayer… aún» estará disponible en tres formatos: CD Digipack, Vinilo negro y una Edición Limitada BoxSet que incluye vinilo blanco, CD, casete y un libreto especial.
MÁS SOBRE: