Noticia

Arcángel se trae un Grammy Latino

19/11/2018, a las 14:39

Al este del cante sigue dándole satisfacciones. Y es que el nuevo disco de Arcángel es grandioso.

El pasado día 16 de Noviembre los Grammy Latinos premiaron al cantaor onubense con el gramófono al mejor álbum de música flamenca,

Y fue precisamente en el Día Internacional del Flamenco, el género con el que nuestro país ha viajado a los confines del mundo

Rosalía y Arcángel triunfaron en Las Vegas. La cantante catalana se alzó con dos Grammy Latinos (por Malamente, como mejor canción alternativa, y como mejor fusión e interpretación urbana) y el onubense con premio al mejor álbum de música flamenca por Al este del cante.

Además, Manolo García – recientemente reconocido con un Ondas de la música- y Enrique Bunbury también fueron premiados en las categorías del mejor álbum de pop rock y rock.

¡Enhorabuena desde Radiole.com a todos ellos!

También puedes leer:

Arcángel, al Este del cante

Arcángel y María Toledo a la búsqueda de jóvenes promesas del flamenco

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.