Noticia

Recogemos más de un millón de #KilosdeSolidaridad gracias a tí

02/07/2020, a las 12:03

En Radiolé, Dial, LOS40 y en la Cadena SER estamos comprometidos con la situación tan difícil que están viviendo miles de personas afectadas por la crisis económica y social derivada de la propagación de la COVID-19.  
Desde el 25 de junio y hasta el pasado 28 de Junio, Cadena Dial, con la inestimable ayuda de nuestros compañeros de Atrévete, Luis Larrodera e Isidro Montalvo,  Los40 y la SER, aunamos fuerzas para colaborar de forma activa en la recogida de alimentos que tuvo lugar junto a miles de voluntarios de Cruz Roja y de la Fundación Solidaridad Carrefour
El resultado no ha podido ser más gratificante:

#KilosDeSolidaridad ha dado como fruto la DONACIÓN de más de UN MILLÓN de kg de alimentos ( 1.039.000 kg exactamente ) por parte de nuestros queridos clientes . Cantidad a la que se suma la aportación de arranque de C.C Carrefour de 100.000 kg más de alimentos!!!!! . De esta forma la aportación total ascendería a 1.139.000 kg de alimentos!!

 

La cantidad recogida equivale a una flota de 114 trailers de 10 toneladas de carga cada uno

Pepa Bueno, Angels Barceló, Carles Francino, Javier del Pino nuestros compañeros de la SER participaron también en esta campaña realizando especiales desde el Hipermercado de Alcobendas.
Hasta allí también se desplazaron Tony Aguilar y Dani Moreno de Los40 y los atrevidos Luis Larrodera, Isidro Montalvo.

¡Mira la fotogalería!

 

  • Isidro Montalvo y Dani Moreno

  • Isidro Montalvo

  • Pedro Blanco y Angels Barceló

  • Tony Aguilar, Pepa Bueno y Angels Barceló

  • luis larrodera

  • luislarrodera2

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.