Noticia

La pillada de Alazán y Maki ¡fotos exclusivas!

25/04/2018, a las 22:51

¿Qué hacen juntos Alazán y Maki? En radiole.com lo sabemos todo y tenemos las pruebas, con fotos en exclusiva.

Mucho se estaba hablando de una colaboración sorpresa para el nuevo single de Alazán. Hace tan unos días, en «Café Olé», Sara Salazar desvelaba que la nueva canción del duo era como un «kinder sorpresa». Y no tardamos en descubrir de qué se trataba esta afirmación.

Ya podemos confirmar que es nuestro querido Maki quien aparece en «Como tú prefieras». Así es como se titula el nuevo single de Sara y Encarni que verá la luz en cuestión de días.

La pareja de tía y sobrina, junto a su «equipo A» (con A de Alazán) se ha trasladado hasta las playas de Cádiz en un viaje relámpago para grabar el video clip que acompañará a este single. Lo que no sabían es que el equipo de investigación de radiole.com había enviado a unos reporteros que seguían sus pasos. Todo lo que hace esta pareja de artistas siempre despierta mucho interés.

Aquí tenemos las pruebas, las imágenes exclusivas del rodaje de este video que, según hemos podido constatar, está lleno de magia, alegría y sensualidad, como todos los que nos han regalado Alazán en sus dos décadas de trayectoria.

Fue una larga jornada de muchos kilómetros, varias horas de maquillaje y cambios de vestuario. En definitiva, un trabajo muy divertido que pronto verá la luz y estrenaremos aquí.

Hace unos meses vivíamos con mucha alegría el reencuentro de Sara y Encarni tras algunos años por caminos separados. En los Salazar el amor a la familia y, sobre todo, a la música siempre triunfa y nos encanta volver a verlas juntas.

Están estupendas y «Como tú prefieras» es el punto de partida para esta nueva etapa del duo que, podemos confirmar, está y suena mejor que nunca.

Las Salazar estrenarán por primera vez este single en nuestra Gala «Puertollano y Olé»

https://www.radiole.com/2018/asi-la-primera-nieta-toni-salazar-azucar-moreno-27314.html

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.