Noticia

Así de naturales posan las de Alazán en su regreso

22/03/2018, a las 09:30

Alazán

Alazán

¡Tenemos lo que nadie tiene! Sara Salazar y su sobrina Encarni son Alazán y son así, como las veis aquí, naturales, femeninas, sexys y sobre todo con mucho sentido del humor. El regreso de Alazan, tal y como se formaron en su origen, es para sus fans una de las mayores alegrías de finales del año pasado. Ilusionadas y sobre todo agradecidas por la acogida que están teniendo han querido que este nuevo disco tenga una imagen natural y cercana. Y así han posado en la sesión de fotos:

Han querido dejar atrás la etapa de los escotes enormes y los vestidos de fiesta y han querido darle al grupo una imagen más urbana, más de su rollo como explica Sara Salazar: "Al final no hace falta tantos vestidos de fiesta ni de marca porque nosotras somos como el resto de la gente, somos así, con lo bueno y con lo malo y queremos que en este disco se nos vea como de verdad somos las de Alazán".

Desde luego no se pueden quejar; ha sido anunciar su vuelta y los escenarios de todo el país se han revolucionado. No paran de trabajar y vayan donde vayan la gente las quiere. Así lo sienten las dos. "Alazán es y será siempre un dúo auténtico porque nosotras somos autenticas en todo lo que hacemos", comenta Sara Salazar.

¡La fecha de lanzamiento de su próximo trabajo la tenemos! Si! El próximo 3 de abril estrenaremos en Café Olé el nuevo single de Alazán que se llama "Como tu prefieras" y que por lo que sabemos es una locura, una pasada... auténtico como ellas mismas dicen. Seguro que a sus fans les encantará ver y saber que Alazán sigue siendo lo que ha sido siempre, sigue sonando igual y siguen sobre todo siendo ellas dos; Sara Salazar y Encarni Salazar.

También puede interesarte:

Encarna de Azúcar Moreno hable de su cáncer

Así es la primera nieta de Toñi de Azúcar Moreno

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.