Audio

La Isla del Amor, sigue imparable en ventas

01/09/2017, a las 11:46

DeMarco, el artista de “La Isla del Amor”, la canción que ha sonado más que ninguna y que ha sido, sin duda, la canción del verano “ha dejado de repartir butano para repartir oxígeno”.

Escucha todo lo que ha contado Maki


Un verano apoteósico para un artista que hasta hace “dos días” era un completo desconocido y que ahora, de la mano de Maki, se ha convertido en uno de los cantantes más conocidos del país. La Isla del Amor es el éxito que le ha hecho llegar donde ha llegado y que le ha abierto las puertas de todos los pueblos y ciudades del país. Una canción que hemos cantado todos y que ha llegado a personas tan famosas como Sergio Ramos que publicó en su Instagram un vídeo en el que cantaba La Isla del Amor mientras se tatuaba.
Nadie se esperaba ese éxito: Más de 25 millones de visitas alcanza en Youtube y el videoclip oficial supera el millón de visitas. Una locura que ni el productor, el propio Maki.
Un verano que culmina con el mejor sello que podía tener; el Disco de Oro precisamente para él, para DeMarco que ha superado las expectativas incluso en número de ventas siendo número uno incluso a día de hoy.
DeMarco, de profesión butanero, viajaba de la mano de Maki desde hacía años. Un butanero que repartía bombonas por Utrera, su pueblo y que con la Isla del Amor ha conseguido que lo que nos llega sea un chute de oxígeno y sobre todo mucha alegría este verano que ya se está acabando.
Desde Café Olé nos alegramos profundamente de este éxito de DeMarco, de todo lo que le está pasando gracias a La Isla del Amor y sobre todo nos sentimos orgullosos de contar con artistas de tanta calidad que (sólo) cuentan con talento, pasión y trabajo.

También te puede interesar

https://www.radiole.com/2017/cafe-ole-estrena-lo-nuevo-demarco-flamenco-23933.html

https://www.radiole.com/2017/maki-aun-no-has-visto-su-nuevo-clip-25087.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.