Así se rodó el nuevo videoclip de Maki y DeMarco

12/01/2018, a las 09:30

DeMarco

DeMarco

Pues si! Maki y DeMarco tiene nueva canción y nosotros tenemos las imágenes del making off. Imágenes que hemos recibido antes que ningún otro medio y que publicamos con el consentimiento de los dos artistas.

“Quisiera parar el tiempo” así se llama este nuevo tema que promete ser un nuevo éxito de la pareja de moda. La portada de este nuevo single la veíamos en las redes sociales de Maki hace pocos días, él mismo decía: “Lo habíais pedido millones de veces y ya no podía aguantarme más!! Aquí tenéis la portada de mi nuevo single que será “Quisiera parar el tiempo” feat. DeMarco Flamenco y que será el adelanto del nuevo disco. Estoy deseando contaros más cosas  del videoclip, del disco y de la gira”.

 

Pues bien! No hay que esperar a Maki o DeMarco publiquen nada porque nosotros lo tenemos todo. Aquí están!

El 2017 fue un año inmejorable para Maki y DeMarco; con su tema La Isla del Amor que no sólo dio la vuelta a España y que se ha convertido en una de los temas más escuchados y que supera las 25 millones de visitas en youtube sino que además, gracias a la colaboración de Juan Magan cruzó el charco con la versión La Isla del Amor RMX.

Este 2018 empieza muy bien para los dos; Maki prepara gira y disco nuevo y DeMarco exactamente igual. Un año que se prevé que sea inolvidable para este dúo que ha conseguido llegar a lo más alto con su esfuerzo, su trabajo y su talento. Defendiendo su humildad y el trabajo bien hecho en cada uno de los escenarios que pisan, sea del tamaño que sea, la entrega es total y absoluta. Es por eso que nada de lo que les pasa es casualidad. Nada de nada!

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/estan-embarazados-maki-maria-artes-26246.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.