Noticia

¡EXCLUSIVA! Primeras imágenes del bebé de Maki y María Artés

05/01/2019, a las 20:28

Por fin ha llegado el día, ya ha venido al mundo la hija de María Artés y Maki. El día 5 de Enero, una de las fechas con más magia del calendario, ha sido la elegida por la bebé para llegar al mundo. La pequeña María acaba de nacer y ya es un poco de todos. Tres kilos ha pesado esta princesita fruto del amor entre una de nuestras parejas más queridas.

Era el propio Maki quien contaba hace unos meses en «Café Olé» la alegría tan inmensa que estaban viviendo con el embarazo de María Artés «LaMorena». Y como las cuentas no fallan, nueve meses después ya está entre nosotros María. Todo ha transcurrido como era de esperar y tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente.

Maki ha querido compartir con todos nuestros pipiolos, y con todo el público de Radiolé, esta gran noticia de la que no podemos dejar de sentirnos partícipes y con la que estamos especialmente felices.

Quién les iba a decir hace unos años, cuando los dos coincidieron profesionalmente por primera vez, que vivirían juntos algo tan bello. Maki ya es padre de la pequeña Lucía, fruto de una anterior relación, pero este es el primer bebé para María Artés. Conociendo sus inquietudes artísticas, la pequeña María será la destinataria de muchas de las canciones que componga la pareja.

Hace unos días, María Artés subía esta foto a sus redes felicitando el año a todos sus seguidores con la frase: «Que en este nuevo año, los miedos sean los papeles secundarios de vuestro guión. Feliz 2019 familia». Y eso es precisamente lo que acaba de ocurrir, que todo ha transcurrido sin miedo pero con la incertidumbre y la ilusión de la primera vez. Y hablando de familia, con la llegada al mundo de la pequeña María todos ampliamos un poco la nuestra.

Muchas felicidades, pareja. ¡¡Os queremos!!!

https://www.radiole.com/2019/fin-ano-los-salazar-acaba-urgencias-29727.html

https://www.radiole.com/2018/andy-lucas-presumen-familia-29714.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.