Noticia

¿Quieres que Marta Quintero cante en tu casa por San Valentín?

03/02/2020, a las 00:05

Has leído bien, ¡a tu casa! Este lunes en «Café Olé» arrancamos un concurso muy especial con Marta Quintero como protagonista. Estamos ya en febrero, el mes del amor por excelencia, con San Valentín tocando a la puerta y eso hay que celebrarlo.

Imagínate que quieres declararte a alguien en ese día tan especial, pedir su mano, celebrar San Valentín con tu pareja…¡o romper! (las flechas de Cupido son muy caprichosas). Marta Quintero va a echarte una mano porque será ella quien te acompañe en esa cita, en tu casa, en un restaurante … ¡Prepárale una sorpresa a tu pareja con Marta Quintero cantando en directo y en persona!

Para participar solo tienes que llamar al 905 44 77 40 (coste de la llamada: 2 euros desde móvil / 1,45 desde red fija) y, por supuesto, estar atento a «Café Olé» porque tu teléfono puede sonar en cualquier momento.

¡No digas que no es un pedazo de plan!

Es un lujo contar con ella para algo tan especial. Marta es una de las voces más potentes del país y está de estreno porque acaba de publicar su nuevo disco, «Décima realidad».

Con esta nueva propuesta, Marta se presenta con una imagen totalmente renovada, en un género que le apasiona y sabe hacer: el pop. Ya tenemos sonando en Radiolé su single «Inevitable». ¿Has visto el vídeo clip?

En esta ocasión, la cantante ha vuelto a confiar en las letras y producción de Ismael Moya, quien la descubrió hace años y le hizo vivir grandes éxitos como “Mi
Principio y Mi Fin” o “Encerrada en Libertad”. Ismael y Marta forman un tandem perfecto, y han trabajado duro durante meses para sacar la mejor
versión de Marta y poder así devolverles a todos sus seguidores su más fiel identidad con su vuelta y descubriendo temas como: “Inevitable”, “Mejor Sin Ti” o “A Mi Medida”.

«Décima realidad» es el mejor disco de Marta Quintero, la voz más versátil y potente de la música española en todos sus géneros.

 

Eurofans, ¡habemus canción! Así es el “Universo” de Blas Cantó

¡Celebra el Día de Andalucía un año más con Radiolé! La Farga te espera

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.