Noticia

Tamara, así ha vivido el confinamiento ¡preparando su sueño!

21/08/2020, a las 07:15

Ha decidido pasar el verano en casa… confiesa que hay que ser prudentes con la que está cayendo pero Tamara sigue soñando en poder retomar la gira que la llevará a Latinoamérica a finales de año con sus éxitos recogidos en ‘20 años de amor’.

Tamara acaba de presentar nuevo sencillo, De piedra, una balada que pertenece al álbum ’20 años de amor‘, el recopilatorio de los éxitos de su carrera. A finales de año saldrán dos temas nuevos, una balada y un bolero.

Un confinamiento tranquilo

Sobre los tres meses de confinamiento Tamara cuenta en la entrevista que fueron tranquilos: «Los peques, fastidiados por no ir al colegio, pero yo bien porque soy muy casera. He cocinado el doble, he hecho vídeos de maquillaje… También soy muy de series y películas. El cine español me encanta».

La celebración de 15 años de casados

Durante el estado de alarma, Tamara y su marido Dani cumplieron 15 años de matrimonio… y sobre esta etapa, Tamara también hace balance: «Maravilloso. Como pareja, hemos crecido juntos y hemos tenido la paciencia de irnos conociendo cada vez más. Somos dos piezas que se complementan para que el engranaje funcione. Lo bonito es el apoyo mutuo que nos damos. Si estoy baja de ánimos, Dani está ahí, respaldándome. No es que sea sólo el amor de mi vida: es mi compañero de vida, que es más importante. Esa persona con la que puedes contar, con quien puedes llorar… Con un gesto o una mirada, ya sabe cómo estoy»

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.