Noticia

Carlos Rivera y José Luis Perales navegan en ‘Un velero llamado Libertad’

25/05/2021, a las 18:04

El cantante mexicano Carlos Rivera ha convertido uno de sus sueños en ‘Leyendas’. El próximo 28 de mayo estará disponible este nuevo álbum, que supone un proyecto histórico, en la carrera del artista de Tlaxcala.

‘Leyendas’ incluye historias inolvidables de nuestra música, que comparte con sus artistas favoritos. Es su proyecto más importante hasta el momento.

En Radiolé te contamos cómo ha sido esta aventura.

Carlos en una persona cercana y humilde, que no ha dejado de luchar por ocupar un lugar importante en la música. Con su sencillez, nos ha demostrado siempre que todo es posible, si no te rindes. En sus redes ha ido desvelando poco a poco, lo que iba a ocurrir.

Este es mi tributo a los grandes de nuestra música hispana.

Carlos Rivera y José Luis Perales

 

Como carta de presentación, la invitación, a ese viaje inolvidable, que le propone uno de sus ídolos, José Luis Perales. El conquense, es uno de nuestros compositores e intérpretes más importantes, que no dudó en sumarse a este proyecto único. Durante la grabación del tema, Carlos Rivera no pudo evitar mostrarse emocionado y feliz.

Un velero llamado Libertad, se estrena de nuevo, con dos pasajeros de lujo, con sonidos actuales, pero sin perder esa magia que ya nos envolvió en 1979.

En Radiolé sabemos que te va a encantar esta nueva versión. ¡Dale al play1!

Para Carlos Rivera cantar con su artistas favoritos es un regalo que le ha hecho la vida.

Nunca me imaginé la oportunidad de poder llegar a leyendas como ellos, pero qué sorpresas da la vida. Ahora estoy haciéndoles un homenaje.

Honrar a las grandes leyendas de nuestra música, es un deber de todos los que seguimos en el camino que ellos trazaron y este es mi tributo para ellos… Leyendas.

 

Duetos de mis sueños

 

En este disco repleto de colaboraciones, Carlos Rivera sueña despierto, compartiendo momentos con Franco De Vita, Gloria Estefan, Omara Portuondo, Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y José Luis Rodríguez “El Puma”.

No se ha olvidado de aquellos artistas que ya no están con nosotros, pero nos han dejado un legado musical inmenso y forman parte de la banda sonora de su vida. También rinde homenaje a Rocío Dúrcal, Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, Armando Manzanero, Luis Eduardo Aute y Mercedes Sosa, con algunos de sus temas más entrañables y conocidos.

Leyendas… El proyecto más importante de mi carrera, los duetos de mis sueños. Este es mi tributo a los más grandes artistas de nuestra música hispana. Llega este 28 de Mayo 2021 Lanzamiento Mundial.

Como curiosidad, le escucharemos con José Luis Rodríguez «El Puma» en ‘Agárrense las manos’, el primer tema que Carlos cantó en un escenario. ¡Seguro que quieres verlo!

Está todo listo para el lanzamiento de ‘Leyendas’ y para la gira que traerá a Carlos Rivera a nuestro país, el próximo mes de julio.

En Radiolé, estamos contando los días para verle en concierto.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.