Noticia

¡Locos por Diana Navarro! La cantante vuelve a Madrid en concierto

12/02/2021, a las 15:56

No lo podemos evitar, Diana Navarro nos tiene locos, y no es de ahora. La cantante malagueña, igual que nosotros,  cuenta las horas que faltan para subirse a las tablas del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. El parón en la actividad cultural que ha provocado la pandemia nos ha alejado de muchos de nuestros artistas favoritos, al menos de disfrutarlos sobre un escenario, por eso cuando recibimos el anuncio de una nueva fecha nos invade la emoción.

Qué felicidad poder anunciar que este próximo 3 de marzo Diana Navarro presentará en la capital su más reciente gira, «Inesperado». Sin duda será un concierto muy emocionante, y la ocasión para reencontrarnos con su prodigiosa voz y con un repertorio que viaja por todo tipo de sonidos y melodías que nos son muy familiares, porque Diana es de casa.

«Inesperado» es también el título de su más reciente disco, aquel que presentó con la particular versión de «Encrucijada» que tanto dio que hablar y del que aun quedan muchos títulos por descubrir, aunque conociéndola seguro que ya anda enredada en nuevas composiciones.

Diana es la resiliente por excelencia, la reinvención siempre entra en sus planes y no hay reto que se le resista. Es una mujer muy querida por el público, muy premiada en su intensa carrera, disciplinada, alma inquieta, discreta, divertida, familiar… En la Navarro hay muchas Dianas y eso nos encanta. Si hay que hacer de Aretha Franklin en «Tu cara me suena» pues se hace, que para eso ella tiene el don de dejarnos con la boca abierta.

La música en directo, como la vida, no puede parar. Nos morimos de ganas de verla y volver a escucharla. Las entradas para este evento tan especial están a la venta en www.butacaoro.com y en El Corte Inglés.

Está claro que hay que continuar, ¿Quién se apunta?

 

Juan Peña lanza A mi gente, un doble CD en directo muy especial

¿Con qué nos sorprende ‘Otra vez’ La Flaka?

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.