Noticia

Raphael, nombrado hijo predilecto de Andalucía

24/02/2021, a las 14:20

Raphael nombrado hijo predilecto de Andalucía

Raphael es una leyenda de la música en nuestro pais

Raphael, que este 2021 cumple 60 años sobre los escenarios, se convertirá en Hijo Predilecto de Andalucía el próximo 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía.

Raphael ha expresado en redes su ilusión por esta distinción y ha declarado a Europa Press que siempre soñó con ser Hijo Predilecto de Andalucía: “premios a la venta de discos son cosas más comerciales, pero estos premios son más de corazón a corazón”. Este reconocimiento se hará realidad el próximo domingo en el Teatro Maestranza de Sevilla.

 

Este es el mensaje de agradecimiento que el intérprete de Escándalo ha compartido en redes sociales con sus seguidores

«Todos los que me conocéis sabéis lo que significa para mi este nombramiento. No puedo estar más feliz y no me puede hacer más ilusión!!!!!! Y además, coincidiendo con mis 60 años en la música. Gracias mi Andalucía del alma!!!!!!!!!! Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto. Os quiero!

Raphael»

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha sido el encargado de anunciar la gran noticia en su perfil de Twitter, en el que ha felicitado al artista de Linares por este reconocimiento.

Es para mí un honor anunciar que Raphael, linarense y andaluz de talla mundial que cumple 60 años de carrera, será distinguido este año como Hijo Predilecto de Andalucía»

Raphael, que nació en Linares en el año 1943ya fue distinguido con la Medalla de Andalucía en el año 2007.

En declaraciones a Europa Press, el artista ha confesado que esta distinción es un premio «muy importante» porque estas cosas «se dan con el corazón, son flechas al corazón, y eso es lo que perdura».

MÁS SOBRE:

Deja tu comentario