Noticia

Soleá vuelve a la música ‘con arte’

11/03/2021, a las 18:29

El pasado mes de noviembre, la pequeña Soleá, nos dejaba a todos boquiabiertos con su participación en Eurovisión Junior. Su desparpajo, naturalidad y talento, llevaron a esta sevillana a alzarse con el tercer puesto y dejarnos con ganas de ver más.

‘Palante’ servía como carta de presentación no solo en España, también en el resto de Europa, que bailó y coreó sin dudarlo, su llamativa propuesta. Radiolé ha seguido de cerca sus pasos y hoy tenemos algo que contarte.

Ha convivido con el arte desde que nació, ya que pertenece a una de las familias más flamencas de nuestro país, Los Farruco.

De hecho, últimamente, hemos podido ver a su padre Antonio (Farru) acompañando a Rosario, en su último videoclip ‘Te lo digo todo y no te digo na’, uno de los temas con más éxito del momento.

Soleá acaba de estrenar ‘Con arte’. La puesta en escena en un tablao flamenco, su bata de cola y esa personalidad tan sólida a pesar de su corta edad, convierten a esta artista y su canción, en algo inusual y distinto.

Con mucha ilusión anunciaba en sus redes la llegada de su nuevo single…

¡Por fin! Estoy muy emocionada de anunciaros que ya tenéis disponible mi «Con arte» junto al nuevo videoclip ¡en el que vais a ver que me lo pasé genial! ¿Qué os parece el guiño que hago a mis raíces flamencas?

‘Con arte’ está compuesta y producida por Tony Grox, Lucía Fernanda y David Ascanio. Su letra no dejará a indiferente a nadie. Además Soleá, trae soniquete en sus tacones y nos invita a bailar una coreografía, que en unos días, se hará viral.

Con arte, con arte, me abro el Tik tok y me echo un baile…

Mira miraílla, mira miraílla, voy con mis amigas, con mi mascarilla.

Con ritmo tan elegante, mira cómo vuelan los volantes.

Soleá tiene una sonrisa que contagia energía y una increíble ternura.

En Radiolé seguimos su consejo y vivimos con arte y mucha Alegría.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.