Fotogalería

Así celebramos la Feria de Abril en Radiolé

07/05/2022, a las 11:00

El sábado 30 de Abril Radiolé daba el pistoletazo de salida a la Feria de Abril 2.022

Tras dos años de ausencia, las ganas eran innegables y esos nervios que sientes cuando tienes muchas ganas de que algo suceda se hacían presentes. Había llegado el momento. Una hilera de personas deba la vuelta a las Setas de la Encarnación de la ciudad de Sevilla para acceder a nuestra gala Vente por Sevillanas.  Los lunares, volantes, cantes y palmas al compás como protagonistas de la mañana.

Y es que en Radiolé, no podíamos dejar pasar por alto un momento así. La feria vuelve y con ella nuestro concierto preferia. Un montón de amigos iban llegando para celebrar la primavera por todo lo alto. La feria más esperada de los últimos años, merecía artistas como los que nos acompañaban.

 

Un conciertazo que durante más de tres horas devolvía luz, color y alegría a Sevilla. Momentos inolvidables, como el que vivimos teniendo encima del escenario a Ecos del Rocío. Que hacían una parada, dentro de su gira para el recuerdo y la despedida, y nos cantaron algunos de sus temas más emblemáticos.  O el que ofrecía María del Monte presentando su nuevo disco tras 14 años de silencio. Todos y cada uno de los artistas invitados a nuestra gala derrocharon talento. Nos regalaron instantes únicos. Las voces de Marisol Bizcocho, Salmarina, Manuel Berraquero, Pitu, Las Soles, Manuel Orta y el resto de sus compañeros se sucedían una tras otra haciendo que el público no dejase de cantar y bailar.

 

 

Muchos de éstos artistas también pasaron por nuestra caseta para deleitar a los presentes y no presentes. Cada noche, desde la caseta de la Cadena Ser y a través de Radiolé Sevilla, Mila Ortiz y Esther Morales, llevaban un pedacito de la feria de Sevilla a todo aquel que por cualquier motivo no podía disfrutarla. Cada noche la feria se trasladaba con ellas hasta centros de trabajo, a hogares particulares, a la calle infierno … y acompañaba a multitud de amigos en sus horas de volante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R.A.Y.A.oficial (@raya.oficial)


Éste es un ejemplo de los ratitos  que hemos podido disfrutar en el Real de la feria. Nuestros amigos de R.A.Y.A. pusieron en pie a los asistentes, que no dejaron de corear sus canciones. Pero fueron muchos más los que consiguieron que las Noches de Feria desde la caseta de Radio Sevilla queden para siempre guardados en nuestro cajón de momentos bonitos.

La feria siempre es un lugar de encuentro, y eso hicimos, nos encontramos con Los del Guadalquivir, Lubricán, María Márquez, Álvaro Díaz, Brumas… Y no sólo lo hicimos nosotros. Amigos como Alejandro Amenábar, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, nuestra compañera Angels Barceló, Manu Sánchez o Nacho Abad, tampoco quisieron perdérselo.  Te dejamos testimonio gráfico de algunos de nuestros momentos.

El año que viene… más.

                                                                                                               Tamara Jeréz
                                                                                                              Luis de la Llave
                                                                                                               Jairo
                                                                                                Los del Guadalquivir
                                                                                                  Ángels Barceló junto a Voces Macarenas
                                                                                                 Fran Doblas
                                                                                                De caramelo
                                                                                                 Brumas
                                                                                                 Lubricán
                                                                                                 María Márquez junto a Mila Ortiz

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.