Por fin tenemos fecha: ¡el lunes vuelve Café Ole!

24/08/2022, a las 11:41

Ya tenemos fecha confirmada. El próximo lunes 29 de agosto vuelve Café Olé con Joaquín Hurtado y los suyos que llegan con ganas, con alegría y sobre todo con ilusión. Todo el equipo está preparado y con ganas de empezar una temporada que seguro que nos sorprende y nos deja momentos únicos e irrepetibles. No faltará nadie, prometido!

 

Volvemos todos

Joaquín Hurtado, Marta Agüera, La Húngara, Paco García (nuestro psicólogo), Carmelo (y sus anécdotas con el folclore más variopinto), Ismael González y sus canciones únicas, Maki y su hora mágica, Angelines Ruiz (que miedo nos da con las dietas post- verano), Lucrecia y sus besitos de chocolate y por supuesto vosotros que sois parte fundamental de este programa que es lo mismo pero… «es otro programa».

Volveremos con la participación en directo, con vuestros comentarios y vuestras opiniones que muchas veces nos dejan con la boca abierta. Volveremos con la música que siempre os ha gustado, con vuestras peticiones y con la firme disposición de volver a pasar las mañanas olvidándonos de todo lo malo, acompañándoos y además ofreciendo la información puntual con nuestros compañeros de informativos cada media hora.

Trataremos de mejorar lo que no os gusta, intentaremos repetir y lo que más os divierte y trabajaremos para que el programa sea siempre mejor de lo que esperáis.  Volveremos a pararlo todo en directo cuando sea necesario, a romper los guiones establecidos para adaptarnos a la actualidad que vosotros marcáis y seguiremos siendo sinceros y de verdad. ¡Aquí nada de bromas! Lo que pasa, pasa de verdad.

Seguiremos con el mismo horario: de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana y por supuesto seguiremos sonando en la radio, en la aplicación (que es gratuita), en la tele (tenemos nuestro propio canal), en el player de la web y sabemos además que todos los altavoces inteligentes obedecen si les pides Radiolé. 

¡Todo preparado! el lunes 29 ¡volvemos a estar juntos!

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.