Noticia

Calaíta nos sorprende en Semana Santa con una saeta

15/04/2022, a las 15:42

Cuando Pilar Valero anuncia nuevo tema, somos muchos los que permanecemos expectantes, para ver con qué nos sorprende. Calaíta se atreve con cualquier estilo y esta vez, nos ha dejado con la boca abierta.

Si hace unas semanas Joaquín Hurtado desvelaba en Café olé su última propuesta ‘Pensando en ti’, hoy Pilar, se acerca a la Semana Santa y vuelve a demostrar su versatilidad cantando una saeta.

Calaíta y el Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey» nº1, ofrecieron un concierto de marchas procesionales en la Real Colegiata y Basílica de San Isidro de Madrid, con motivo del traslado de la Sagrada Imagen de la Esperanza Macarena, a su paso procesional. Ayer sus costaleros, la llevaron por las calles de la cuidad.

La emoción se hizo patente desde el comienzo de este acto y Pilar lo describe como un momento inolvidable e irrepetible. Desde Radiolé te invitamos a descubrirlo. ¡Dale al play!

 

Ella pertenece a ese grupo de artistas que se adaptan como un camaleón a cualquier entorno o situación. Por eso, sigue cosechando éxitos. Su música siempre suena fresca y reciente.

Calaíta: Pensando en ti

 

Calaíta ha vuelto con nuevo tema, con ganas de comerse el mundo, sin miedo y con la seguridad que ofrece su experiencia y veteranía en la música. Como la mayoría de nosotros durante la pandemia ha vivido momentos duros y difíciles, por eso, ha querido recordarnos que la energía positiva, es imprescindible para seguir.

La mayoría de seguidores de la cantante no esperaban este cambio tan notable, pero le han dado la enhorabuena y le han animado a hacer más temas en esta línea.

 

 

Las vivencias personales van reflejándose en todo lo que hace y esta canción no iba a ser menos. Su guitarrista y amigo José Barrero compuso hace tiempo Pensando en ti, un tema muy especial que quiso compartir con Pilar.

Me enseñó el tema por si me gustaba y lo quería grabar. Me sentí muy identificada con él. 

Compartiendo emociones y situaciones paralelas, los dos, han llenado de verdad, esta última propuesta. ¡Disfruta de nueva canción!

 

Querida Pilar, tu energía es tan infinita como tu talento, ya sabes que en Radiolé te esperamos siempre, con los brazos abiertos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.