Video Clip

¡Contenido de alto voltaje! ¿A quién desvisten Pepe Bernabé y Rasel?

24/01/2022, a las 13:52

 

Pepe Bernabé sigue imparable en su carrera musical. El compositor de ‘A quién maldigo’ y ‘Quiero que me olvides’, todavía está saboreando el éxito de ‘La Lagrimita Remix’, uno de los temas más descargados en plataformas digitales.

El joven alicantino nos sorprende, en Radiolé, con ‘Desvestirte’, su último lanzamiento. Y no está solo, le acompaña Rasel en su nueva aventura. ¡Te va a encantar!

 

 

Pepe y Rasel van a hacerte entrar en calor, estos días de invierno, con una propuesta musical que va a convertirse en uno de los temas imprescindibles en todas las salas de baile.

Bernabé, gran amigo de la Familia de Radiolé, quiere aprovechar la ocasión para enviarte un mensaje. ¡Dale al play!

 

 

 

Pepe Bernabé y Rasel, que actualmente concursa en el programa de televisión ‘Tu cara me suena’, han congeniado a la perfección. Dos artistas que siempre suman, aportan y llevan la nobleza como bandera. Pepe pensó en él cuando terminó de componer el tema, y Rasel no dudó ni un instante en incorporarse al proyecto. Hay éxitos que se huelen ya en papel, y melodías que atrapan desde la primera escucha.

Ahora, lo mejor que puedes hacer es descubrir este nuevo tema y, si te gusta, compartirlo en tus redes sociales. ¡Aquí tienes el videoclip de ‘Desvestirte’!

 

 

Bernabé sueña con seguir componiendo canciones para poder defenderlas en concierto, porque sin duda su hábitat es el escenario.

«Yo hago música para disfrutar del directo, para estar con mis seguidores y ver cómo reaccionan con mis temas. Esa es la prueba de fuego. Me gusta ver cómo se emocionan y  disfrutan conmigo».

 

 

No es la única sorpresa que Pepe Bernabé nos tiene preparada para los próximos meses.

“Se avecinan cosas nuevas, muy chulas, y una sorpresa con un artista, que os va a encantar”.

24/7. O lo que es lo mismo, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Pepe siempre está a punto, porque la musa inspiradora puede visitarte en cualquier momento.

No uso boli ni libreta, directamente me pongo a escribir en mi ordenador o hago apuntes en el móvil. La libreta de quedó atrás (RISAS).

«La verdad es que me encanta escribir lo que me pasa, lo que siento, lo que voy viviendo. Mis temas son parte de mí». 

 

 

 

Querido Pepe,

Que este 2022 esté repleto de nuevas canciones tuyas y de mucha música en directo. Sigue con esas ganas de comerte el mundo, y con esa ilusión que desprendes. Este viaje no es fácil, pero vas en la dirección correcta y cada día estás más cerca de la meta.

¡Un abrazo!

 

 

Familia de Radiolé, no quiero despedirme sin felicitar a mi compañero y amigo Joaquín Hurtado por su Premio Excelencia a la Comunicación en Radio, Televisión y Música. ¡Enhorabuena!

Y a ti, darte las gracias por visitar nuestra página web. Nos reencontrarnos cada día en Radiolé, a las 11.00h, después de ‘Café Olé’, para ponerle a tu mañana una sonrisa y la alegría de la mejor música española. ¡Paso lista!

Sergi Adell

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.