Noticia

¡Yuri en el nuevo episodio de «Rescátame»! El podcast ya en la app de Radiolé

12/01/2022, a las 13:36

La cantante mexicana Yuri es la protagonista de la nueva entrega de «Rescátame», el podcast que recupera de nuestro archivo las voces de las más grandes figuras de la música española.

Yuri llegó a España a comienzos de los 80 de la mano del mítico sello Hispavox y  pronto caló en el corazón del público gracias a éxitos como «Este amor ya no se toca» o «Maldita primavera»

¿Quién no recuerda los primeros éxitos de aquella jovencísima Yuri? Desde ese momento no los hemos dejado de escuchar, a cualquier hora del día y en cualquier punto del mundo donde haya ganas de buena música española.

Yuri ha logrado, con el paso de los años, convertirse en una de las artistas más icónicas de la música mexicana. Su espléndida madurez nos ha traído a una mujer llena de vida y mucho talento aun por compartir.

En este episodio de «Rescátame» es la propia Yuri quien nos recuerda aquellos primeros pasos en España, su paso por el Festival de la OTI, al que ha homenajeado en varias ocasiones durante su discografía, y cómo eran aquellos locos años de promoción en nuestro país. Una época que recuerda con mucho cariño y que vivió con compañeros de generación como Pedro Marín o Miguel Bosé.

La carrera de Yuri ha estado salpicada de polémicas y todo tipo de aventuras, pero sobre todo de éxitos que la han encumbrado como una de las voces latinas más importantes del mundo. Y todo gracias a títulos como «Dame un beso», «Enamorada», «El apagón», «Cuando baja la marea»

México espera impaciente el rodaje del biopic de Yuri que contará todo lo que el público quiere saber sobre esta grandísima estrella.

Pero si quieres más, hay más. «Rescátame» ya tiene especiales sobre Raphael, Nino Bravo, Mocedades, Rocío Jurado, Raffaella Carrá, Julio Iglesias y Rocío Dúrcal.

Puedes escuchar todos los episodios en la app de Radiolé y, también, en este enlace:

https://www.cadenadial.com/podcast/rescatame

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.