Siempre Así celebra sus 30 años con un concierto único ¡y es gratis!

27/06/2022, a las 07:48

Joaquín Hurtado se va este miércoles a Puebla de la Calzada para presentar el concierto de Siempre Así donde se van a celebrar los 30 años de su carrera. Un escenario que acogerá también a Sixko Durán, Javiche y Juanlu Montoya por lo que no hay duda de que será un eventazo al que no podemos faltar.

Un concierto gratuito donde todos podremos disfrutar de Siempre Así y del resto de artistas invitados gratis porque Radiolé invita a todo el mundo a asistir hasta completar el aforo. No hace falta invitación ni entrada. Solo ir con tiempo para no llegar cuando el aforo esté completo.

Joaquín Hurtado tendrá el miércoles un día de lo más completo; por un lado estará por la mañana desde Madrid haciendo Café Olé, a las 21.30 presentará el concierto allí en la Puebla de la Calzada y tendrá que hacer magia porque el jueves a las 7h Café Olé arranca de nuevo a las 7.00h. ¿Cómo lo hará? No sabemos pero lo que si sabemos es que no va a faltar a nada.

 

Concierto Radiolé en Puebla de la Calzada

Concierto Radiolé en Puebla de la Calzada

 

¡Nadie se lo puede perder! El miércoles 30 de junio a las 21.30 en la Puebla de la Calzada (Badajoz), Joaquín Hurtado presenta el concierto de Siempre Así que contará además con Javiche, Juanlu Montoya y Sixko Durán. ¡Es un evento gratuito! No hace falta entrada ni invitación pero si es necesario llegar con tiempo para disfrutar de él antes de que se complete el aforo.

¡A disfrutar, pipiolos!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.