Noticia

Fondo Flamenco hace doblete con Suave y Princesa

03/11/2022, a las 08:37

Fondo Flamenco

Fondo Flamenco sorprende con un doble lanzamiento: el EP “Suave” y el single “Princesa”

La exitosa banda Fondo Flamenco resurge con su gira «La última cita» con la que la banda sevillana se ha vuelto a reunir después de varios años.

El trio de artistas formado por Alejandro Astola Soto, Antonio Manuel Ríos Sánchez y Rafael Ruda Santiago ha querido regalar a sus fans una última oportunidad de disfrutar de Fondo Flamenco y, del flamenco, en su máxima expresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fondo Flamenco (@fondoflamenco_)

 

Fondo Flamenco: 2×1

En esta gran cita especial, no solo cantan sus grandes éxitos, sino que la banda ha querido actualizarlos y reinterpretarlos para darles otra perspectiva con un toque más maduro y cuidado.

Sin tiempo que perder y con más fuerza que nunca, Fondo Flamenco, se atreve con un doble lanzamiento:

El primer lanzamiento que tienen preparado para esta ocasión se trata de una versión de su tema “Princesa”, un tema especial para el trio, donde podemos ver un flamenco más puro y depurado, fruto de la experiencia de una vida vivida, por y para la música, donde el flamenco, ocupa el lugar central.

Así adelantaron en redes sociales el lanzamiento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fondo Flamenco (@fondoflamenco_)

“Suave EP”, el segundo lanzamiento, se trata de una reinterpretación elegante de las canciones más románticas de su disco debut “Contracorriente”, maceradas con el tiempo y la experiencia de 20 años de separación, acercándolas a su raíz, al flamenco, pero menos en el fondo.

 

El grupo sigue de gira por toda España llenando recintos y congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos, dentro del tour La última cita

 

ÚLTIMAS FECHAS DE «LA ÚLTIMA CITA»:

3 diciembre – Barcelona – Pabellón Olímpico de Badalona

9 diciembre – Madrid – Wizink Center

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.